Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Y digo más: existe un tema para contar anécdotas. :trollface: | |||
08 Nov 2012, 13:40 Mensaje: #6542 | |||
| |||
Aclaro que todos mis pelitos son rojos, normal supongo.
| |||
| |||
No Skull, pero me pasó una graciosa también. Hace años iba hacía casa después de salir de fiesta, iba caminando por la acera y oía voces en el siguiente portal al que me encaminaba, a lo que poco antes de pasar por el oí que una de ellas decía "al siguiente que pasé..." Y solo pasé por el portal me oigo "...me lo follo" Me quedé con una cara de WTF?!, y como soy timidísimo simplemente les sonreí, ya que se echaron las 2 chavalas a reír por la situación / la coincidencia y proseguí mi camino. | |||
08 Nov 2012, 14:23 Mensaje: #6544 | |||
| |||
.............................. No diré nada al respecto. ... ... ... ¡Me c*** en todo! ¡Unos tanto y otros tan poco! Aunque como ya dije una vez, yo también soy tímido. No sé qué habría hecho. xD | |||
08 Nov 2012, 14:53 Mensaje: #6545 | |||
| |||
Chica A: Ven chavalito, no soy una persona que le guste mentir...~ ThaReP: Si claaaarooo. Putilla, tu solo quieres tener sexo conmigo, ya que soy todo un bombón. Imaginación-off... xD | |||
08 Nov 2012, 15:00 Mensaje: #6546 | |||
| |||
Sabéis lo que odio profundamente, y que me están cansando? Las faltas graves de horcografía!!! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Nov 2012, 15:08 Mensaje: #6548 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Nov 2012, 15:16 Mensaje: #6549 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2012)DarAR92 escribió:+10000000(08 Nov 2012)KDK escribió: ¿Sabéis lo que odio profundamente, y que me están cansando? Vale xDD Algún día acabaré poniendo el ¡¡¡ al principio y el ¿...maldito gallego... | |||
08 Nov 2012, 15:21 Mensaje: #6550 | |||
| |||
Yo soy valenciano y pongo los interrogantes y exclamaciones al principio al escribir en castellano, así que ser gallego no es excusa para escribir mal.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 186 invitado(s)