Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Nov 2012, 15:22 Mensaje: #6551 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Nov 2012, 17:09 Mensaje: #6552 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Como esto es pa eso.. os digo BLEH | |||
08 Nov 2012, 17:40 Mensaje: #6553 | |||
| |||
Soul, si que me ha pasado eso. En las fiestas de la Magdalena(Castellon) pero soy bastante timido y solo me rei mientras ella se descojonaba xDD. En estas fiestas puede pasar cualquier cosa, he visto a tias meando, tocandose, etc. Son las fiestas mas bestias que conozco xDD Eso si, cada anyo me cansa mas y me gustan menos, me parece una fiesta demasiado medieval y nada racional. | |||
08 Nov 2012, 17:59 Mensaje: #6554 | |||
| |||
Has visto a tias meando!? bueno, lo puedo entender...pero "tocandose" y "etc"!?
| |||
08 Nov 2012, 18:09 Mensaje: #6555 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2012)Soulhunter escribió: Has visto a tias meando!? bueno, lo puedo entender...pero "tocandose" y "etc"!? Y no es que me guste ver a tias meando la verdad... tocandose en estas fiestas y en el Arenal Sound tocandose, meando y etc. En Magaluf(Mallorca) he visto tias tocandose y etc. Pero prefiero sentir a las tias tocandome y etc xD | |||
08 Nov 2012, 18:16 Mensaje: #6556 | |||
| |||
Haber que yo me aclare un poco con tu movida xd Has visto a tias meando, bien, eso lo entiendo. Luego, dices que has visto tias "tocandose", quieres decir masturbandose a ella misma u otra persona/s? Lo de "etc", a que te refieres? esa parte no la capto... Y que esa esa mariconada que dices? "no es que me guste ver a las tias meando". Pero si eso es una cosa super excitante y más si te dejar participar: bajarle las bragas, que ella haga pis, coger papel wc, limpiarle el conejo, subirle las bragas y comerte el papel...y luego diciendo: algo más, mi ama y señora? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! http://encodercomparison.wordpress.com/ Tienen algunas comparaciones curiosas...que nos podrían ayudar al estar en png Además, si le das a learn more, aparecen 5 capturas comparativas más... debe de ser nuevo, porque no tiene muchas o algo... | |||
08 Nov 2012, 18:26 Mensaje: #6558 | |||
| |||
joder Soul te han dicho alguna vez que tu obsesion sexual va mas alla de todo lo normal?
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2012)Soulhunter escribió: Haber que yo me aclare un poco con tu movida xd Has visto a tias meando, bien, eso lo entiendo. Luego, dices que has visto tias "tocandose", quieres decir masturbandose a ella misma u otra persona/s? Lo de "etc", a que te refieres? esa parte no la capto... No me gusta nada ver a tias meando xDDD Efectivamente he visto a tias masturbandose y lamiendose los pezocenos(mas lo segundo que lo primero) Y con etc me refiero a follando ya sea tio y tia o tia y tia. Si quieres verlo ves a Magaluf este agosto y lo veras todos los dias xDDDDDD | |||
08 Nov 2012, 18:41 Mensaje: #6560 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Nov 2012)KDK escribió: http://encodercomparison.wordpress.com/ Se ven igual O_o Pero los archivos de AU pesan menos. O_o Lo ha comprimido muy bien. LOL Creo que cuando Au saque todos los caps... (si lo sacan) me cambiaré. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)