¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 16:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Nov 2012, 15:22
Mensaje: #6551

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2012)DarAR92 escribió:  Yo soy valenciano y pongo los interrogantes y exclamaciones al principio al escribir en castellano, así que ser gallego no es excusa para escribir mal.
Ya, ¡intentaré quitar la mala costumbre! Risa
08 Nov 2012, 17:09
Mensaje: #6552

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como esto es pa eso.. os digo

BLEH
08 Nov 2012, 17:40
Mensaje: #6553

RE: ¡Habla de lo que sea!

Soul, si que me ha pasado eso. En las fiestas de la Magdalena(Castellon) pero soy bastante timido y solo me rei mientras ella se descojonaba xDD. En estas fiestas puede pasar cualquier cosa, he visto a tias meando, tocandose, etc. Son las fiestas mas bestias que conozco xDD

Eso si, cada anyo me cansa mas y me gustan menos, me parece una fiesta demasiado medieval y nada racional.
08 Nov 2012, 17:59
Mensaje: #6554

RE: ¡Habla de lo que sea!

Has visto a tias meando!? bueno, lo puedo entender...pero "tocandose" y "etc"!?
08 Nov 2012, 18:09
Mensaje: #6555

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2012)Soulhunter escribió:  Has visto a tias meando!? bueno, lo puedo entender...pero "tocandose" y "etc"!?

Y no es que me guste ver a tias meando la verdad... tocandose en estas fiestas y en el Arenal Sound tocandose, meando y etc. En Magaluf(Mallorca) he visto tias tocandose y etc.

Pero prefiero sentir a las tias tocandome y etc xD
08 Nov 2012, 18:16
Mensaje: #6556

RE: ¡Habla de lo que sea!

Haber que yo me aclare un poco con tu movida xd Has visto a tias meando, bien, eso lo entiendo. Luego, dices que has visto tias "tocandose", quieres decir masturbandose a ella misma u otra persona/s? Lo de "etc", a que te refieres? esa parte no la capto...

Y que esa esa mariconada que dices? "no es que me guste ver a las tias meando". Pero si eso es una cosa super excitante y más si te dejar participar: bajarle las bragas, que ella haga pis, coger papel wc, limpiarle el conejo, subirle las bragas y comerte el papel...y luego diciendo: algo más, mi ama y señora? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
08 Nov 2012, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 18:24 por KDK)
Mensaje: #6557

RE: ¡Habla de lo que sea!

http://encodercomparison.wordpress.com/
Tienen algunas comparaciones curiosas...que nos podrían ayudar al estar en png
Además, si le das a learn more, aparecen 5 capturas comparativas más...
debe de ser nuevo, porque no tiene muchas o algo...
08 Nov 2012, 18:26
Mensaje: #6558

RE: ¡Habla de lo que sea!

joder Soul te han dicho alguna vez que tu obsesion sexual va mas alla de todo lo normal?
08 Nov 2012, 18:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 18:42 por Zangetsu)
Mensaje: #6559

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2012)Soulhunter escribió:  Haber que yo me aclare un poco con tu movida xd Has visto a tias meando, bien, eso lo entiendo. Luego, dices que has visto tias "tocandose", quieres decir masturbandose a ella misma u otra persona/s? Lo de "etc", a que te refieres? esa parte no la capto...

Y que esa esa mariconada que dices? "no es que me guste ver a las tias meando". Pero si eso es una cosa super excitante y más si te dejar participar: bajarle las bragas, que ella haga pis, coger papel wc, limpiarle el conejo, subirle las bragas y comerte el papel...y luego diciendo: algo más, mi ama y señora? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me gusta nada ver a tias meando xDDD Efectivamente he visto a tias masturbandose y lamiendose los pezocenos(mas lo segundo que lo primero) Y con etc me refiero a follando ya sea tio y tia o tia y tia. Si quieres verlo ves a Magaluf este agosto y lo veras todos los dias xDDDDDD
08 Nov 2012, 18:41
Mensaje: #6560

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2012)KDK escribió:  http://encodercomparison.wordpress.com/
Tienen algunas comparaciones curiosas...que nos podrían ayudar al estar en png
Además, si le das a learn more, aparecen 5 capturas comparativas más...
debe de ser nuevo, porque no tiene muchas o algo...

Se ven igual O_o Pero los archivos de AU pesan menos. O_o Lo ha comprimido muy bien. LOL Creo que cuando Au saque todos los caps... (si lo sacan) me cambiaré. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)