¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2026, 13:43

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Nov 2012, 16:22
Mensaje: #6551

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Nov 2012)DarAR92 escribió:  Yo soy valenciano y pongo los interrogantes y exclamaciones al principio al escribir en castellano, así que ser gallego no es excusa para escribir mal.
Ya, ¡intentaré quitar la mala costumbre! Risa

¡Habla de lo que sea! 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
08 Nov 2012, 18:09
Mensaje: #6552

Como esto es pa eso.. os digo

BLEH

¡Hablemos de Anime! mdWVFFL
08 Nov 2012, 18:40
Mensaje: #6553

Soul, si que me ha pasado eso. En las fiestas de la Magdalena(Castellon) pero soy bastante timido y solo me rei mientras ella se descojonaba xDD. En estas fiestas puede pasar cualquier cosa, he visto a tias meando, tocandose, etc. Son las fiestas mas bestias que conozco xDD

Eso si, cada anyo me cansa mas y me gustan menos, me parece una fiesta demasiado medieval y nada racional.

¡Habla de lo que sea! 2h¡Habla de lo que sea! logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
08 Nov 2012, 18:59
Mensaje: #6554

Has visto a tias meando!? bueno, lo puedo entender...pero "tocandose" y "etc"!?

¡Habla de lo que sea! soulhunter_ngsuwtsv2
08 Nov 2012, 19:09
Mensaje: #6555

(08 Nov 2012)Soulhunter escribió:  Has visto a tias meando!? bueno, lo puedo entender...pero "tocandose" y "etc"!?

Y no es que me guste ver a tias meando la verdad... tocandose en estas fiestas y en el Arenal Sound tocandose, meando y etc. En Magaluf(Mallorca) he visto tias tocandose y etc.

Pero prefiero sentir a las tias tocandome y etc xD

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
08 Nov 2012, 19:16
Mensaje: #6556

Haber que yo me aclare un poco con tu movida xd Has visto a tias meando, bien, eso lo entiendo. Luego, dices que has visto tias "tocandose", quieres decir masturbandose a ella misma u otra persona/s? Lo de "etc", a que te refieres? esa parte no la capto...

Y que esa esa mariconada que dices? "no es que me guste ver a las tias meando". Pero si eso es una cosa super excitante y más si te dejar participar: bajarle las bragas, que ella haga pis, coger papel wc, limpiarle el conejo, subirle las bragas y comerte el papel...y luego diciendo: algo más, mi ama y señora? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Habla de lo que sea! soulhunter_ngsuwtsv2
08 Nov 2012, 19:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 19:24 por KDK)
Mensaje: #6557

http://encodercomparison.wordpress.com/
Tienen algunas comparaciones curiosas...que nos podrían ayudar al estar en png
Además, si le das a learn more, aparecen 5 capturas comparativas más...
debe de ser nuevo, porque no tiene muchas o algo...

¡Habla de lo que sea! 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
08 Nov 2012, 19:26
Mensaje: #6558

joder Soul te han dicho alguna vez que tu obsesion sexual va mas alla de todo lo normal?

¡Hablemos de Anime! mdWVFFL
08 Nov 2012, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 19:42 por Zangetsu)
Mensaje: #6559

(08 Nov 2012)Soulhunter escribió:  Haber que yo me aclare un poco con tu movida xd Has visto a tias meando, bien, eso lo entiendo. Luego, dices que has visto tias "tocandose", quieres decir masturbandose a ella misma u otra persona/s? Lo de "etc", a que te refieres? esa parte no la capto...

Y que esa esa mariconada que dices? "no es que me guste ver a las tias meando". Pero si eso es una cosa super excitante y más si te dejar participar: bajarle las bragas, que ella haga pis, coger papel wc, limpiarle el conejo, subirle las bragas y comerte el papel...y luego diciendo: algo más, mi ama y señora? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me gusta nada ver a tias meando xDDD Efectivamente he visto a tias masturbandose y lamiendose los pezocenos(mas lo segundo que lo primero) Y con etc me refiero a follando ya sea tio y tia o tia y tia. Si quieres verlo ves a Magaluf este agosto y lo veras todos los dias xDDDDDD

¡ZANGETSU!
08 Nov 2012, 19:41
Mensaje: #6560

(08 Nov 2012)KDK escribió:  http://encodercomparison.wordpress.com/
Tienen algunas comparaciones curiosas...que nos podrían ayudar al estar en png
Además, si le das a learn more, aparecen 5 capturas comparativas más...
debe de ser nuevo, porque no tiene muchas o algo...

Se ven igual O_o Pero los archivos de AU pesan menos. O_o Lo ha comprimido muy bien. LOL Creo que cuando Au saque todos los caps... (si lo sacan) me cambiaré. xD

¡Habla de lo que sea! b6A9l

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)