Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Abierto: Taller De Firmas de Nagato
Abierto: Taller De Firmas de Nagato |
---|
05 Mar 2012, 07:26 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato(05 Mar 2012)Kaim Valentine escribió: Rival, pupilo, enemigo, colega, ya no sé qué escoger pero aquí me paso para darte unos tips y tener un mejor retador. Kaim, yo uso CS5 extended y está en español por lo que al usar tu tuto uno se pierde un poco, además como puedes ver por mi firma no soy un genio precisamente, pero bah, para ser la primera. Por cierto no es por mal Nagato, pero el puesto a Kaim no se loo quita ni dios! XDD | |||
05 Mar 2012, 14:58 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato
Gracias Kaim | |||
05 Mar 2012, 16:02 Mensaje: #23 | |||
| |||
pregunta, alguien hace avatars? hay un post por ahí, quiero que me hagan uno
| |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato | |||
| |||
De nada A mi la verdad tambien me gusta mas la de Al Samus200 Aqui tienes la k me pediste en clase Te voy a hacer mas para k puedas elegir Esta es una por ahora Samus200:MostrarAbierto: Taller De Firmas de Nagato Natsu_Samus200 Otra mas:MostrarAbierto: Taller De Firmas de Nagato samu200juaks Me esforzaré | |||
05 Mar 2012, 17:38 Mensaje: #26 | |||
| |||
Una k hice por hacer no es para ti Samus200 Las tuyas las seguiré haciendo mas tarde Firma sin dueño:MostrarAbierto: Taller De Firmas de Nagato Firma_Juaks | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato(05 Mar 2012)Nagato escribió:La 2ª de Monster Hunter Orage es la que + me gusta. La tercera para samus no es de MHO A mí me gusta más la 2ª que la 1ª en el de Big_God,pero por muy poco! Que bien que aprendieras a que no se te encogieran las imágenes. M y bien.Nice! (05 Mar 2012)Nagato escribió: Una k hice por hacer no es para ti Samus200Quién es el de la imagen, Uryuu Ishida??? | |||
05 Mar 2012, 20:06 Mensaje: #28 | |||
| |||
Nagato, la firma de Monster Hunter Orage no es de MOnster Hunter Orage, te dijé qué el del pelo blanco tenía una lanza pistola, y qué yo quería a Shiki el tío de las espadas duales de viento | |||
| |||
KDK si que es Ishida | |||
| |||
Es verdad es Ishida, pero KDK parece qué no viste esa serie, y me da vergüenza decir qué la viste , es algo qué no se entiende mucho, pero qué le hay que hacer
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)