¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 16:28

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rumbo al primer taller de UF

29 Feb 2012, 09:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Feb 2012 09:40 por Skull)
Mensaje: #81

RE: Rumbo al primer taller de UF

Hola Kaim quisiera pedirte que mejores mi firma.Ya que en tema efectos no estoy tan echo como tu.Crees que podria ser? Si es asi dime como te paso la base.Suele ser de Cero Pero me gusta la que tengo solo es eso la fusion y efectos no la controlo,podria ser?
Edit:Acabo de encontrar un tutorial mas que interesante echo por ti lo usare para ver si consigo buenos y mejores resultados :)Gracias
29 Feb 2012, 09:38
Mensaje: #82

(29 Feb 2012)Kaim Valentine escribió:  Terminado, aqui esta.
http://img.unionfansub.com/albums/userpi...SEAN-2.jpg
Pues aqui seguire por mas tiempo, pero el cuanto, eso ni yo lo se, soy como un tipo de trotamundos de foros.

Muy currada! Arigato Kaim, buen trabajo!

Bueno, mientras sigas por aquí se agradecerá tu trabajo! xDD Nos vemos!
29 Feb 2012, 14:35
Mensaje: #83

VAYA FIRMAAAAAA!!!!! Kaim,a cada firma, mejoras el nivel! Risa Risa Eres un crak! Risa
29 Feb 2012, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2012 06:57 por Kaim Valentine)
Mensaje: #84

Aqui la tienes skull, si prefieres algo mas simple con solo efectos de color y luz asmelo saber.
http://img.unionfansub.com/albums/userpi...kull-3.jpg
29 Feb 2012, 23:01
Mensaje: #85

Puf! Sin palabras me he quedao!!! Risa Risa
01 Mar 2012, 10:38
Mensaje: #86

Esta muy bien kaim muchas gracias XD ya sabes si nesesitas ayuda en un futuro cuenta conmigo Guiño
05 Mar 2012, 15:44
Mensaje: #87

Definitivamente Kaim, haces una firmas muy buenas. Me quedo sin palabras

Te puedo pedir otra?
Esta es para mi hermano mayor, el hombre no esta en el foro, pero si pudieras hacer una para él (que igual voy a poner al lado del mio XD)

con el usuario de Buitre.
y el personaje Echizen Nanjirou de The Prince Of Tennis
05 Mar 2012, 17:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 18:58 por KDK)
Mensaje: #88

Yo también te quería pedir otra,pero primero haz las demás,la mía para el final. Risa Risa Sin prisas. Risa

La quería de Okumura Rin (Ao no Exorcist) pero en la forma de las llamas azules (cuando desenvaina la espada,sabes!) Risa Risa
Quería que pusiera KDK y que llevara el logo de Union Fansub ( http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=284 ) Gracias de antemano! Risa
05 Mar 2012, 18:59
Mensaje: #89

Antes de hacerme la firma, me podrías enseñar la imagen o imágenes en las que estés pensando para la firma! Risa
05 Mar 2012, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 19:57 por SamusEG)
Mensaje: #90

Ei Kaim,qué tal poderías hacerme la firma de Shiki de Monster Hunter Orage. Pero, como creo que te divertiría más si hago esto, Nagato Vs Kaim, qué te parece, está firma te la pediré a ti y después a Nagato, y si la haces mejor me quedó la tuya y te doy un voto positivo, en caso contrario el voto iría a parar a Nagato, y me quedaría la firma de Kaim Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)