¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:27

Abrir los puertos del router

09 Nov 2012, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2012 00:21 por Eduardo641)
Mensaje: #141

RE: Abrir los puertos del router

Mira este tutorial o este otro

Encontré otro tutorial este esta mejor prueba a ver que tal suerte
09 Nov 2012, 00:58
Mensaje: #142

RE: Abrir los puertos del router

OK.
1 CMD, ipconfig, si ya lo has hecho, óbvialo.
2 Verifica los puertos de uTorrent.
3 En la web. Advanced setup, nat luego Virtual Servers.
4 Add, select a service
5 donde pone Server IP Address: introduce la IP de tu "PC" NO router.
6 En external port start y External Port End coloca el puerto de uTorrent, lo mismo para todos.
7 protocol: TCP, lo mismo para UDP
y Save-Apply
P.D
Port Triggering es para conexiones salientes.
En Custom Server es igual pero con el nombre de la aplicación. Sonrisa
09 Nov 2012, 01:06
Mensaje: #143

RE: Abrir los puertos del router

edit: Sonrisa Vale, ¿Que pone en el estado del tracker? cópialo entero por favor.
09 Nov 2012, 01:39
Mensaje: #144

RE: Abrir los puertos del router

Exacto, para bajar hay que seedear, si no tienes ninguno de nuestros contenidos siempre puedes bajarte algo por DD y luego seedearlo.
09 Nov 2012, 02:08
Mensaje: #145

RE: Abrir los puertos del router

No no, ese programa es para cambiarle los nombres a los archivos en caso de que difieran de los del torrent. Siempre puedes hacerlo a mano xD En la mayoría de los casos supongo que no hace falta, pero es un programa útil, por si las moscas. Y bueno, creo que da igual el pc que tengas, Framework debería funcionar bien.

Una vez tienes la serie bajada para seedearla lo único que tienes que hacer es bajar el torrent y al abrirlo, cuando pregunta donde descargarlo, seleccionas la carpeta en la que está la carpeta del anime. Suena lioso, pero si lo consigues la primera vez luego es coser y cantar Mueca
09 Nov 2012, 02:18
Mensaje: #146

RE: Abrir los puertos del router

(09 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Gracias por el aviso.

Pero hay muchos en DD que no están en torrent no?

E incluso que aunque sean en DD algunos de ellos son que los estais subiendo ahora no? si no me equivoco.
Es decir que no estarán entereros.

O tal vez puede que este confundiendome con otra página que tambien tienen en DD y en Torrent no sé

Un Gran Saludo

Solo tienes que pillar uno de aquí que tenga torrent y DD. Tienes variedad xDDD
09 Nov 2012, 11:30
Mensaje: #147

RE: Abrir los puertos del router

(09 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Bueno es poco liada.

Pero seguramente habrá mas de una que tambien quiera y me la baje en descarga directa primero para bajarme las otras en torrent.
Yo que soy mas de torrent.

Porque aunque tengas que esperar varios dias no tienes la complicación de los captchas, ni la de que no puedas apagar hasta que te halla yegado la parte que en ese momento estas descargandote, porque si no luego tienes que empezarla otra vez.

Y como yo con el torren no soy el Típico que en cuanto le llega lo apaga si no que que lo intento dejar para que suba lo descargado e incluso no los quito de la lista aunque ya esté descargado porque no me gusta ser tan cabrón .

Pero bueno es lo que hay me pillaré la mitad por descarga directa y la otra por torrent.

Pero una pregunta podría postear alguna de las que yo yá tenga guardadas en DvD´s o en ordenador, aunque no las haya bajado de aqui o eso tampoco se permite?

Un Gran Saludo

Claro que lo puedes hacer!! Si tienes algun anime que sea la misma version que hay aqui, solo tienes que ponerlo a seedear.Mueca

Aqui te dejo unas guias de como seedear lo que ya tienes descargado:

Como seedear(a partir del paso 2)
Compartir lo que ya tenemos por torrent.

A descargar y a pasarlo bien!! Risa
09 Nov 2012, 11:57
Mensaje: #148

RE: Abrir los puertos del router

Respecto a lo de publicar.... sí y no. Publicar por DD puedes, por torrent no. Hay que tener permisos para ello, tendrías que cumplir unos requisitos y tal, pero el administrador no estará por aquí por una temporada y no hay nadie que pueda darte dichos permisos.

Y si tienes animes bajados de otros lugares comprueba si es la misma versión que hay aquí. Con un poco de suerte tal vez no tengas que bajar nada por DD xD
10 Nov 2012, 00:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 00:09 por Zangetsu)
Mensaje: #149

RE: Abrir los puertos del router

(10 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Gracias a todos por las respuestas y perdonen las molestias.

Pero como decís lo dificil es que coincidan en versión.
Además la mayoria de los que tengo suelen ser del mismo Fansub.

Pero luego tengo otros que alguno de sus capitulos es de uno y otros de otro, o incluso de no fansubs.

O por ejemplo que algunos capitulos estén en mp4 y otros en avi por poner un ejemplo. Aunque en la mayoria los suelo tener en el mismo formato de video.

Si no siempre podria renderizarlos con el sony vegas pro . El problema es que el video de salida siempre te lo hace en relacion al original.

Pero bueno intentare.

De todas formas si es para descarga directa
¿Se puede subir un anime que sea de un fansub, pero que no sea de el mismo fansub de otra persona que lo haya subido?

Un Gran Saludo


No se admiten subidas que no sean tal y como las saco el fansub. Y puedes subir por DD cualquier anime que no este subido ya . Mueca
10 Nov 2012, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 00:35 por Khaas)
Mensaje: #150

RE: Abrir los puertos del router

Primero: Esto no va aquí, este tema es sobre como abrir los PUERTOS del router no como subir anime..
Segundo: Tienes que subir los capitulos exactamente igual que los saco el fansub. Sea formato .avi, .mp4 o .mkv. No pueden ser retocados ni queremos ver versiones ligeras ni cosas extrañas que sean defecables.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)