¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 18:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Nov 2012, 15:14
Mensaje: #6571

RE: ¡Habla de lo que sea!

Duda: ¿La palabra "ALGUIEN" se usa en el idioma español (España)?
09 Nov 2012, 15:17
Mensaje: #6572

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Nov 2012)Aníbal escribió:  Duda: ¿La palabra "ALGUIEN" se usa en el idioma español (España)?

Si que se utiliza. Mueca
09 Nov 2012, 15:21
Mensaje: #6573

RE: ¡Habla de lo que sea!

Existe y tiene un significado, si la gente la usa o no eso ya es cosa suya
09 Nov 2012, 15:40
Mensaje: #6574

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien sabe cuando se utiliza la palabra "Alguien?" XDD toma ejemplazo.
09 Nov 2012, 15:54
Mensaje: #6575

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vale, gracias. Sonrisa
09 Nov 2012, 18:36
Mensaje: #6576

RE: ¡Habla de lo que sea!

Odio Internet explorer y todas sus versiones con toda mis fuerzas.

Menuda mierda de programa, unos monos lo hubieran hecho mejor que los ingenieros de microsoft
Es un coñazo tener que estar tirando de hacks para que algo funcione ahí
09 Nov 2012, 20:07
Mensaje: #6577

RE: ¡Habla de lo que sea!

Servicio de atención al cliente de GAME= Musiquita 7:48 minutos = Colgar de mala ostia
Tocate los pies.Malditos batracios tío. Me han enviado un codigo al movil en el k ponía:
Ya puedes confirmar la compra de tu pedido en www.game.esCOD:Rkjssdasdaddl (numeritos y letras falsos por supuesto pero hasta lo de COD: es cierto), y me dice que no se encuentra la pagina web
10 Nov 2012, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 02:31 por GutsHell)
Mensaje: #6578

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Nov 2012)Vill d HellGates escribió:  Odio Internet Explorer y todas sus versiones con toda mis fuerzas.

Menuda mierda de programa, unos monos lo hubieran hecho mejor que los ingenieros de Microsoft
Es un coñazo tener que estar tirando de hacks para que algo funcione ahí


Muy enfadado yo odio también Internet Explorer. La universidad donde estudie tiene una afiliación con Microsoft y dan una "charla obligatoriaLlorando" de todas las cosas que puedes hacer en el Internet Explorer cada ves que salia una nueva versión. Cuando tu escuchabas y veía a los expositores hablar y mientras lo usan, tu lo que pensabas dios y por que yo nunca e usado el Internet Explorer es increíble, es lo máximo ,pues al final de la charla te regalan la ultima versión y llegas a tu casa entusiasmado por lo que viste en la charla pues instalas el Internet Explorer y después recuerdas, por que no lo usas nunca y si lo usaste por que ya no lo usas.(por el hecho de que es una basura MaloMalo )

P.D.: (odio mucho mas Microsoft por a verte creado Internet Explorer )
10 Nov 2012, 04:00
Mensaje: #6579

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(09 Nov 2012)Vill d HellGates escribió:  Odio Internet Explorer y todas sus versiones con toda mis fuerzas.

Menuda mierda de programa, unos monos lo hubieran hecho mejor que los ingenieros de Microsoft
Es un coñazo tener que estar tirando de hacks para que algo funcione ahí


Muy enfadado yo odio también Internet Explorer. La universidad donde estudie tiene una afiliación con Microsoft y dan una "charla obligatoriaLlorando" de todas las cosas que puedes hacer en el Internet Explorer cada ves que salia una nueva versión. Cuando tu escuchabas y veía a los expositores hablar y mientras lo usan, tu lo que pensabas dios y por que yo nunca e usado el Internet Explorer es increíble, es lo máximo ,pues al final de la charla te regalan la ultima versión y llegas a tu casa entusiasmado por lo que viste en la charla pues instalas el Internet Explorer y después recuerdas, por que no lo usas nunca y si lo usaste por que ya no lo usas.(por el hecho de que es una basura MaloMalo )

P.D.: (odio mucho mas Microsoft por a verte creado Internet Explorer )

Si no te gusta pues no lo uses y listo, el odio hace mal, todos deberiamos aprender a ser mas tolerantes.
10 Nov 2012, 04:29
Mensaje: #6580

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Nov 2012)lamm87 escribió:  
(10 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(09 Nov 2012)Vill d HellGates escribió:  Odio Internet Explorer y todas sus versiones con toda mis fuerzas.

Menuda mierda de programa, unos monos lo hubieran hecho mejor que los ingenieros de Microsoft
Es un coñazo tener que estar tirando de hacks para que algo funcione ahí


Muy enfadado yo odio también Internet Explorer. La universidad donde estudie tiene una afiliación con Microsoft y dan una "charla obligatoriaLlorando" de todas las cosas que puedes hacer en el Internet Explorer cada ves que salia una nueva versión. Cuando tu escuchabas y veía a los expositores hablar y mientras lo usan, tu lo que pensabas dios y por que yo nunca e usado el Internet Explorer es increíble, es lo máximo ,pues al final de la charla te regalan la ultima versión y llegas a tu casa entusiasmado por lo que viste en la charla pues instalas el Internet Explorer y después recuerdas, por que no lo usas nunca y si lo usaste por que ya no lo usas.(por el hecho de que es una basura MaloMalo )

P.D.: (odio mucho mas Microsoft por a verte creado Internet Explorer )

Si no te gusta pues no lo uses y listo, el odio hace mal, todos deberiamos aprender a ser mas tolerantes.

Ok, pero yo no lo uso. pero aun así lo sigo odiando


Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)