Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
09 Nov 2012, 16:00 Mensaje: #781 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
No he encontrado ninguna comparación de capturas entre la versión TV y la BD. Y si la gente que ha visto la TV no ha notado nada sangrante (como si pasa con muchas series) por mi no hay problema. Lo que respecta a mi, me bajare la versión de insuheki en HD-TV cuando saquen el pack, y si para cuando la vaya a ver (que puede pasar perfectamente un año) sale algo mejor, pues ya cambio. Por otro lado Sankarea creo que si que tiene bastante censura, esa creo que si que valdría la pena tenerla en BD. ¿Insuheki tiene intención de sacarla o también se raja con esta? | |||
09 Nov 2012, 16:03 Mensaje: #782 | |||
| |||
Creo que IS jamás dijo nada de sacar Sankarea en BD, ¿no? Sea como sea, si con Accel que juraría que sí les gustó no se han animado, con Sankarea que es una m... digo una serie más normalucha menos. Y esa sí que tiene censura gorda. Se supone que Sankarea BD la saca Sunshine. | |||
09 Nov 2012, 16:03 Mensaje: #783 | |||
| |||
Sankarea tiene mucha censura y Inshuheki ni sacaron la Tv dudo que se molesten en reeditarla y mucho menos en sacarla.
| |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
09 Nov 2012, 17:23 Mensaje: #785 | |||
| |||
09 Nov 2012, 21:07 Mensaje: #786 | |||
| |||
Yo de NSA he visto tan solo HOTD y la traducción es muy buena, no he visto ese proyecto, pero me sigue escamando el tema xD
| |||
09 Nov 2012, 21:10 Mensaje: #787 | |||
| |||
Tengo la versión TV de Deadman Wonderland de IS. Compensa la versión BD de Senzou. | |||
09 Nov 2012, 21:13 Mensaje: #788 | |||
| |||
09 Nov 2012, 21:18 Mensaje: #789 | |||
| |||
Maldita sea >_< ¿Sabéis si Senzou va a sacar el ova? Esto hace años no pasaba, los japos en tal de vender BD lo censuran todo. Si ya costaba encontrar un buen fansub ahora hay que buscar la versión BD. Y para colmo me gusta tener todas las temporadas del mismo fansub (en muchos casos imposible). | |||
09 Nov 2012, 21:24 Mensaje: #790 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(09 Nov 2012)TrenS escribió:(08 Nov 2012)AirTV escribió: ¡Qué mal me parece que no esté NoSoloAnime en la lista! De aquella yo no estaba por NSA y ni sé como habrá salido eso pero bueno, pásate ahora y tu dirás | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)