Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
09 Nov 2012, 15:55 Mensaje: #2371 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Si, en mi casa tengo un perro!! Se llama Tomy y es so cute!!! Donde vivo ahora tienen dos perras, una muy pequenyita que dan ganas de acariciarla durante todo el dia y otra mas grande que hace gracia. xDD Y tu? | |||
09 Nov 2012, 16:34 Mensaje: #2372 | |||
| |||
En mi casa tenia un perro pero lo atrpeyaron pero bueno desde entonces no tuve mascota alguna que te parecio el ultimo expomanga? | |||
09 Nov 2012, 16:38 Mensaje: #2373 | |||
| |||
Una puta mierda, espera cual estas haciendo referencia? xD Cual debe referirse? | |||
09 Nov 2012, 17:37 Mensaje: #2374 | |||
| |||
Pues al último en galicia xDDDDDDDDD. Quién cree que correcmin se refería al último expomanga de galicia ? | |||
09 Nov 2012, 17:42 Mensaje: #2375 | |||
| |||
Yo me referia al de barcelona Porque creias que me referia. A ese. ?xD | |||
| |||
Neh entonces es Salon del Manga, no Expomanga XD, no es lo mismo \o/. El sitio era amplio, grande.. pero estaban malgastando espacio y aun y todo habian momentos que casi no se podian caminar. Los stands muy mal repartidos y demasiada gente random incordiando con su olor a tigre XD. Y en Norma no se podia ni andar por su stand porke estaba Masashi Porque hacemos preguntas tan lols? | |||
09 Nov 2012, 17:45 Mensaje: #2377 | |||
| |||
Tú a secas. ¿Te gustan las chicas o los chicos... O los 2? xD No sé que preguntar. | |||
| |||
Las chicas, porque no soy travelo como Trens XDDDDDDDDD Que te gusta más, los pistachos o los pikachus? | |||
09 Nov 2012, 18:32 Mensaje: #2379 | |||
| |||
Los pistachos, pero he visto un cosplay de pichachu muy sexy ¿Y tu? | |||
09 Nov 2012, 18:35 Mensaje: #2380 | |||
| |||
Si, aquí suben de todo. Edit, mierda no es mi turno | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)