¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 03:34

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

09 Nov 2012, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2012 20:35 por Klez)
Mensaje: #511

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Tengo entendido q para q la ip sea dinamica o estatica depende del ISP y cuando es dinamica puedes cambiar de IP apagando casi 1 min el router y volverlo a encender cosa q se hace en el mundo leecher para saltarse el limite de GBs o MBs q da algun server a una cuenta gratuita Sacar lengua

Cambiendo de tema, ¿alguien tiene alguna experiencia con el W8? ¿q tan cierto es q arranca mas rapido y q es mas ligero q el W7?
09 Nov 2012, 20:41
Mensaje: #512

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

En eso teneis razon, pero como es dinamica, tu puedes poner que tu router te de la misma siempre. Como si quieres tener una impresora en red y tenerla con la misma IP. Lo que te da el ISP son unos rangos de IP y dentro de esos rangos, te cambia si lo tienes puesto en dinamica. Si quieres tener una IP estatica tienes que pagarla y hablar con tu companyia.
09 Nov 2012, 21:02
Mensaje: #513

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo de IPs no mucho
Pero según lo que he encendido, lo que quiere saber
es si Timofonica le ha asignado una IP estática
09 Nov 2012, 21:08
Mensaje: #514

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(09 Nov 2012)Vill d HellGates escribió:  Yo de IPs no mucho
Pero según lo que he encendido, lo que quiere saber
es si Timofonica le ha asignado una IP estática

No l ocreo, la verdad. Lo que pasa es que en el router puedes ponerte una estatica, si quieres. A veces viene configurado asi. Pacodosean cambiate la ip de verdad xDDD
10 Nov 2012, 17:15
Mensaje: #515

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

A este paso habrá que crear "Hablemos de IPs"... xD
30 Nov 2012, 14:56
Mensaje: #516

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Ayer descargué un archivo y se me instalo un programa `PC Performer´ y cuando abro el Chrome me aparece `claro Search´ lo elimino de motor de busqueda y de pagina principal pero no desaparece.
Me gustaria librarme de PC Performer,que se hace pasar por un antivirus y del claro search.
Despues me salta la alerta de antivirus:
Un programa quiere apoderarse de tu buscador.
30 Nov 2012, 18:11
Mensaje: #517

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(30 Nov 2012)Nagato escribió:  Ayer descargué un archivo y se me instalo un programa `PC Performer´ y cuando abro el Chrome me aparece `claro Search´ lo elimino de motor de busqueda y de pagina principal pero no desaparece.
Me gustaria librarme de PC Performer,que se hace pasar por un antivirus y del claro search.
Despues me salta la alerta de antivirus:
Un programa quiere apoderarse de tu buscador.

Ir a panel de control y luego a remover programas. En msconfig, borrar la entrada que llama los programas, grabar y reiniciar.

En caso no funcione, también se puede eliminar con ccleaner.

Otra opción es usar el malwarebytes antimalware. Normalmente deberia encontrar y liquidar programas invasores. Tambien posee una herramienta llamada 'asassin' que desintegra programas en la pc. Usala con cuidado pues luego no se puede recuperar.
30 Nov 2012, 19:33
Mensaje: #518

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(30 Nov 2012)Luisppk escribió:  
(30 Nov 2012)Nagato escribió:  Ayer descargué un archivo y se me instalo un programa `PC Performer´ y cuando abro el Chrome me aparece `claro Search´ lo elimino de motor de busqueda y de pagina principal pero no desaparece.
Me gustaria librarme de PC Performer,que se hace pasar por un antivirus y del claro search.
Despues me salta la alerta de antivirus:
Un programa quiere apoderarse de tu buscador.

Ir a panel de control y luego a remover programas. En msconfig, borrar la entrada que llama los programas, grabar y reiniciar.

En caso no funcione, también se puede eliminar con ccleaner.

Otra opción es usar el malwarebytes antimalware. Normalmente deberia encontrar y liquidar programas invasores. Tambien posee una herramienta llamada 'asassin' que desintegra programas en la pc. Usala con cuidado pues luego no se puede recuperar.
He ido a msconfig y he desabilitado unos cuantos programas tocahuevos,y creo que ya va bien(?) ,si tengo algun problema espero que me vuelvas a ayudar como ahora Sonrisa Muchas gracias Mueca
30 Nov 2012, 20:39
Mensaje: #519

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Ok, que bien que funcionó a la primera.
Igual deberías pasarle un antimalware y borrar los archivos de la pc para asegurarte que no resucite.
30 Nov 2012, 20:40
Mensaje: #520

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(30 Nov 2012)Luisppk escribió:  Ok, que bien que funcionó a la primera.
Igual deberías pasarle un antimalware y borrar los archivos de la pc para asegurarte que no resucite.

Borrar,he borrado todas las carpetas relacionadas con el programa.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)