¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 13:32

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Nov 2012, 21:25
Mensaje: #2891

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los que habéis visto Jigoku Shoujo y decís que va mejorando a que os referís ? Porque yo me vi la primera temporada y ya esta, me gusto pero no me motivo mucho al leer por un rincón de internet que la segunda y tercera eran mas de lo mismo.
09 Nov 2012, 21:57
Mensaje: #2892

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace tiempo que las vi y apenas me acuerdo de nada (esto me pasa demasiado a menudo últimamente). Las temporadas son tan parecidas que las confundo entre ellas.
Desde mi punto de vista la serie esta muy bien (7), y si, las temporadas es más de lo mismo, es lo suyo si te gusto la primera.
10 Nov 2012, 10:22
Mensaje: #2893

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Nov 2012)klock escribió:  Los que habéis visto Jigoku Shoujo y decís que va mejorando a que os referís ? Porque yo me vi la primera temporada y ya esta, me gusto pero no me motivo mucho al leer por un rincón de internet que la segunda y tercera eran mas de lo mismo.

La estructura es siempre la misma en las 3 temporadas:
Primero se introduce la temporada narrando distintas venganzas en los primeros episodios presentando situaciones y personajes que de manera "justificada" utilizan el apoyo de esta “chica infernal” para consumar sus venganzas, enviando a los malos hasta el infierno de una manera aterradora para pagar sus pecados en vida.
Más adelante aumenta el suspense, ya que se mete en la vida de los principales protagonistas.

Los capítulos independientes pueden parecer negativos, pero es una gran forma de estructurar el anime.
Su argumento es muy fuerte, y las historias están muy bien desarrolladas y son muy duras para el espectador, que simplemente se apegan a la realidad de la sociedad en estas fechas.

Para muchos puede que en un principio pueda entusiasmar pero que luego, viendo que los capítulos al ser autoconclusivos y de una misma dinámica, los consideren un tanto repetitivos y se cansen de la serie.
10 Nov 2012, 11:55
Mensaje: #2894

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Nov 2012)klock escribió:  Los que habéis visto Jigoku Shoujo y decís que va mejorando a que os referís ? Porque yo me vi la primera temporada y ya esta, me gusto pero no me motivo mucho al leer por un rincón de internet que la segunda y tercera eran mas de lo mismo.
Diecn que la historia mejorá en la 2ª y que la 3ª aburre más, solo que tiene un final tan bueno que compensa verlo, o eso escuche. Yo también me quedé en la 1ª temporada xDDD
10 Nov 2012, 17:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 19:16 por David91)
Mensaje: #2895

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo ya terminé las dos primeras; voy por el 5 de la tercera temporada.

A ver, en pincipio todas siguen el mismo ritmo de castigo por aquí y por allá, pero al pasar la mitad del anime empieza a haber personajes que se repiten, conque va teniendo algo de historia.

Y en la segunda temporada se cuentan los orígnes de Wannyudo, Ren y Hone-onna, por lo que ya vale la pena tragarse todo lo anterior.

Respecto a la historia de Ai... Al final de la primera se cuenta bastante, y en la segunda, tanto el primer capítulo como el último aportan datos.

Y no puedo decir nada más hasta que acabe del todo el anime. Yo pensaba tomármelo con calma, pero oí que Jigoku Shoujo tiene un final a lo Evangelion, difícil de entender, lo que me motivó mucho a verlo.

Yo creo que este anime vale bastante la pena. Es simplemente otra historia de muertes e infierno, solo que más seria.
10 Nov 2012, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 17:57 por Khaas)
Mensaje: #2896

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy es un dia de 2x1.

Me terminado Arcana Famiglia la cual se ha llevado un 5. Si la he visto por la cantidad de criticas que habia recibido y no me ha resultado tan duro verla (la he visto pensando es un harem inverse no esperes gran cosa), logicamente la he compaginado con otro anime que tambien me terminado que ha sido Tsuritama y esta es un mindfuck que le dado un 8.
10 Nov 2012, 20:18
Mensaje: #2897

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Nov 2012)Khaas escribió:  harem inverse
Jadeo grande
Había leído que Insuheki la había dejado por insufrible, pero esos dos palabras lo explican todo.
10 Nov 2012, 20:36
Mensaje: #2898

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Nov 2012)David91 escribió:  Y no puedo decir nada más hasta que acabe del todo el anime. Yo pensaba tomármelo con calma, pero oí que Jigoku Shoujo tiene un final a lo Evangelion, difícil de entender, lo que me motivó mucho a verlo.

Yo creo que este anime vale bastante la pena. Es simplemente otra historia de muertes e infierno, solo que más seria.

Efectivamente, el final es muy original y no es fácil de entender. A mi me dejó un buen rato pensando pero es como un puzzle, tienes que unir todas las piezas. Uno de los finales que más me gustaron la verdad.
10 Nov 2012, 20:55
Mensaje: #2899

RE: ¡Hablemos de Anime!

JS tiene un final difícil de entender? en qué temporada fue eso?
10 Nov 2012, 22:10
Mensaje: #2900

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Nov 2012)Seposi escribió:  JS tiene un final difícil de entender? en qué temporada fue eso?

Si no me han engañado, en la tercera y última... xD (Jigoku Shoujo Mitsuganae)


Usuario(s) navegando en este tema: 46 invitado(s)