Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ 'Fracez Sélebrez'... Ce vuzka kolavorrador/ez
'Fracez Sélebrez'... Ce vuzka kolavorrador/ez |
---|
| |||
'Fracez Sélebrez'... Ce vuzka kolavorrador/ez 'Fracez Sélebrez' Prologo: Caminando por la internet encontré un lugar curioso y que al adentrarme en él, descubrí algo que ya existía hace mucho tiempo... los famosos 'Hoygan'. Me pareció realmente divertido y bastante ameno para pasar el rato. He visto en este foro pruebas de ingenio en los post de imágenes, videos, música, anime, manga, cosplay y otros... pero ninguno en base a la escritura. Por lo tanto, para intentar suplir esa falencia, decidí empezar el nuevo post y ver a manera de competencia divertida, quien ocasiona mas risas con su talento literario. ¿Resultado final? --> 'Fracez Sélebrez' A partir de este momento, se hará una satirización de cualquier personaje existente o inexistente, de tal manera que incluso el idioma en si, se vea envuelto. Aclaro que a pesar de ser una idea que creo entretenida, he tenido regular trabajo en el proceso de escribirlo. A cualquiera que le guste el presente proyecto es bienvenido a participar aportando. Para no desorganizarnos, de momento solo habrá dos secciones: 1. Pedidos/solicitudes 2. Informes/noticias (pero con firma) Aqui unos ejemplos y con los cuales comenzamos: Area de pedidos/solicitudes Cita:- NESECITO HALLUDA PARA HACAVAR EL POKEMON HESMERALDA Area de Luisppk escribió:- VUZKO HAIUDAMTE PA' CHAMVA BIEN REMUNEERADA (PA' MI). PASIFIKA I TRANKI TRANKI MIENTRAS IO ZALGO DE VERGEL... ^_^ Area de informes/noticias Cita:- HOYGAN!!! NESECITO ESCRIVIR 1 KOMEDIA D CAVAYERIA XA MAÑANA, PUEN AIUDAR??? ES XA 1 TRABAHO D CLASE. GRAXZIAS!!!! Area de Luisppk escribió:- Oie Narutooo... Narutitooo... ¿Te vorraz hel feo tatoage de tu varigita si te doi un vezitooo? Nota: Estos son ejemplos. hagan los propios o busquen los mas graciosos para incorporarlos. | |||
10 Nov 2012, 13:30 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: 'Fracez Sélebrez'... Ce vuzka kolavorrador/ez
Gracias Luisppk por el cáncer de cornea, pupila, iris y esclerótica todo en el mismo pack¡ xD
| |||
10 Nov 2012, 16:05 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: 'Fracez Sélebrez'... Ce vuzka kolavorrador/ez | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)