Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
03 Mar 2012, 16:59 Mensaje: #61 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
La diferencia entre cuanto has subido y cuanto has bajado por torrent.
| |||
03 Mar 2012, 19:09 Mensaje: #62 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
03 Mar 2012, 20:21 Mensaje: #63 | |||
| |||
03 Mar 2012, 20:40 Mensaje: #64 | |||
| |||
03 Mar 2012, 21:51 Mensaje: #65 | |||
| |||
04 Mar 2012, 13:28 Mensaje: #66 | |||
| |||
Como es para hablar de lo que sea, pues os comento: tengo una amiga que tiene un par de tetuquis bien gordas y cada vez que me abraza se me pone durita, sale de mi calzoncillo, luego de mis pantalones para acabar colandose entre su blusa y su sujetador hasta salir entre teta y teta. Finalmente le escupe en la cara. FIN. XDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
04 Mar 2012, 14:00 Mensaje: #67 | |||
| |||
Joder k me duele la barriga jajajajajajaja | |||
04 Mar 2012, 14:19 Mensaje: #68 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(04 Mar 2012)Soulhunter escribió: Como es para hablar de lo que sea, pues os comento: tengo una amiga que tiene un par de tetuquis bien gordas y cada vez que me abraza se me pone durita, sale de mi calzoncillo, luego de mis pantalones para acabar colandose entre su blusa y su sujetador hasta salir entre teta y teta. Finalmente le escupe en la cara. FIN.Ese solhunteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!! | |||
| |||
Pasaos por Tutorial en firmas y opinar plis xD Tengo un taller de firmas pasaros -edito: No hagas doble post, queda feo xDD- | |||
05 Mar 2012, 23:02 Mensaje: #70 | |||
| |||
Haber, que programa para descargar torrents me aconsejáis, si me ponéis de paso el link de descarga, os estaré muy agradecido! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)