¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 21:11

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Nov 2012, 17:49
Mensaje: #6591

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Nov 2012)Kai escribió:  Cambiando de tema... Qué posibilidad existiría de usar el tracker de UF para compartir también raws de calidad (BDISO, BDMV, DVDISO)?

No es que sean muy difíciles de conseguir, pues está AsianDVD, Shareraw, r2raw, pero sería una opción más cómoda ya que los torrents de aquí siempre andan seedeados, además si todos colaboramos no habría problema Risa

Qué opinan?

Estaría bien, pero el problema sería, quien quiere Raw, etc? Para muchos sería un peso innecesario.
10 Nov 2012, 17:52
Mensaje: #6592

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Nov 2012)TrenS escribió:  
(10 Nov 2012)Kai escribió:  Cambiando de tema... Qué posibilidad existiría de usar el tracker de UF para compartir también raws de calidad (BDISO, BDMV, DVDISO)?

No es que sean muy difíciles de conseguir, pues está AsianDVD, Shareraw, r2raw, pero sería una opción más cómoda ya que los torrents de aquí siempre andan seedeados, además si todos colaboramos no habría problema Risa

Qué opinan?

Estaría bien, pero el problema sería, quien quiere Raw, etc? Para muchos sería un peso innecesario.
Pues los fansubs xDDDDDDD
10 Nov 2012, 17:53
Mensaje: #6593

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me parece una autentica tonteria, se supone que somos una comunidad que busca la calidad entre todos los fansubs que existen. No algo relacionado con ts, bdmv, etc
10 Nov 2012, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 18:54 por KDK)
Mensaje: #6594

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo no lo veo mal. Me parece una buena idea!
Además, ya hay una sección el el tracker llamada Anime/RAW
aunque debería haber Anime/DVD noseque y Anime/BDMV...porque BDMV y raw no es lo mismo...
10 Nov 2012, 18:58
Mensaje: #6595

RE: ¡Habla de lo que sea!

esta conversacion me suena...

por cierto, parece que nos están relegando

http://www.elotrolado.net/hilo_duplicado...os_1797774
10 Nov 2012, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 19:31 por David91)
Mensaje: #6596

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí también me parece bien, porque según he oído, bajar raws de ese programa P2P japonés (creo que se llamaba "Shared" o algo así), es una auténtica pesadilla.



Sobre lo de Garzo... ¿"Contenido legal y calidad"?

Esos dos conceptos siempre han sido y serán contradictorios. Véase Crunchyroll.
10 Nov 2012, 19:28
Mensaje: #6597

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Nov 2012)Garzo escribió:  esta conversacion me suena...

por cierto, parece que nos están relegando

http://www.elotrolado.net/hilo_duplicado...os_1797774

A pues Google también ta en fastidiarnos la vida dios. que lo que ellos quieres ? es que el Internet lo usemos para comprar todo las películas,anime y series que vemos o música que escuchemos la compremos. si fuera así yo no tendría todos los anime que tengo ni nunca lo u viera visto , por que pagar un alto precio por algo que solo lo voy a ver una ves es una "estupidez"
10 Nov 2012, 21:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 21:12 por Soulhunter)
Mensaje: #6598

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como esto es para hablar de lo que sea os comento que:

Esta mañana he comido carne con tomate, y bueno, tenia pinchado un trozo...yo sabia que no estaba bien pinchado, pero aún asi me la llevé a la boca y al ver que se caía me acerqué al plato...

plaf! cae el trozo de carne y me salpica el tomate en la cara!!

En ese mismo momento comprendí como se sentia una chica cuando me corro en su cara.
10 Nov 2012, 21:18
Mensaje: #6599

RE: ¡Habla de lo que sea!

mmm... en una situacion normal pensaria estas mal. Pero siendo tú dire.. seguro que eso no era sangre? Ya sabes como cuando le dices a una chica
"Quiero comerme tu regla a cucharadas" o mas bestia "Dejarme comertela a sorbetes"
10 Nov 2012, 21:23
Mensaje: #6600

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso era lo que quería aescribir antes de que PAcodosean chapara tema. xD Ya que me había esforzadoa escribir lo posteo aquí.
Mensaje Generalmente para todos los Peers:
Mostrar
[Imagen: 1oG0o]

Y no quiero ver más mensajes del mismo tema después de mi. ò_ó


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)