Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
09 Nov 2012, 21:28 Mensaje: #791 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(09 Nov 2012)KPN escribió: Maldita sea >_< No tengo ni idea la verdad, no he visto la OVA y no se quien la ha trabajado. Tienes toda la razon, antes no habian estas censuras odiosas, pero que vamos a hacer... | |||
09 Nov 2012, 21:51 Mensaje: #792 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
De hecho hasta la versión BD de Deadman tiene censura. Lo que pasa es que lo de la TV no tiene nombre...
| |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(09 Nov 2012)Zangetsu escribió:(09 Nov 2012)KPN escribió: Maldita sea >_< Claro que hicieron el OAD pero en DVD | |||
10 Nov 2012, 14:01 Mensaje: #794 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
10 Nov 2012, 20:10 Mensaje: #795 | |||
| |||
OK, Deadman Wonderland ya me la he bajado de Senzou y ya estoy compartiendo. De paso he estado mirando las series que tenia descargadas en stock y me va a tocar volverlas a bajar unas cuantas. Ya estoy con Dance in the vampire bund de Senzou y Ichiban Ushiro de Látigo nostálgico. Y a la espera de que las termine un fansub decente Nisemonogatari y Sankarea. ¿Alguna recomendación para Nisemonogatari y Sankarea, para cuando salga? Aprendida la lección, tratare de descarga solo BD para curarme en salud... | |||
10 Nov 2012, 20:13 Mensaje: #796 | |||
| |||
Sankarea BD>>>UnMabuShine Corp Nisemonogatari (o como sea) BD>>> NiseZora | |||
12 Nov 2012, 22:48 Mensaje: #797 | |||
| |||
Sigo con mi cruzada contra las HD-TV. ¿Another tiene censura? PD: Siento ser tan cansino u_u | |||
12 Nov 2012, 22:53 Mensaje: #798 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
12 Nov 2012, 23:08 Mensaje: #799 | |||
| |||
Muchas gracias pacodosean No tenéis nada subido de Another y la serie no tiene mala pinta. Mirando en el foro de BB he visto que también tienen terminada Sankarea ¿Sabéis si su versión es TV o BD? y en caso de que alguien lo sepa ¿Es TV o BD? | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(12 Nov 2012)KPN escribió: Muchas gracias pacodoseanla de BB es HDTV Están haciendo los BD's UnMabushineCorp (Sunshine-Mabushii-UnANimeCorp) (12 Nov 2012)KPN escribió: Muchas gracias pacodoseanla de BB es HDTV Están haciendo los BD's UnMabushineCorp (Sunshine-Mabushii-UnANimeCorp) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)