¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:30

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

11 Nov 2012, 00:27
Mensaje: #131

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(11 Nov 2012)Sigma escribió:  ¿De donde se basan para corregir los errores de los Capitulos Dañados?

Lo digo por que me puse a compartir algo que yo ya tenia descargado, y corregido los CRCs y al pasarlo a torrent se me corrompieron, ya que el torrent de aqui estaba mal.

Eso también puede pasar. Por eso antes de sedear hay que asegurarse que son los buenos. -.-
11 Nov 2012, 00:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2012 00:40 por Zangetsu)
Mensaje: #132

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(11 Nov 2012)Sigma escribió:  ¿De donde se basan para corregir los errores de los Capitulos Dañados?

Lo digo por que me puse a compartir algo que yo ya tenia descargado, y corregido los CRCs y al pasarlo a torrent se me corrompieron, ya que el torrent de aqui estaba mal.

Sigma, avisa de que torrent es para que se pueda hacer algo con el.

Cada UPloader tiene que revisar lo que sube, no se puede controlar a todo el mundo, ademas un descuido lo puede tener cualquiera, pero si se repite la azanya seria preocupante.

Edito: Acabo de ver tu mensaje en el tema.
11 Nov 2012, 16:55
Mensaje: #133

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

yo no consigo poner ninguna serie a seedear, tengo bajada de hace tiempo la serie weiss survive, me bajo el .torrent del tracker, y ahora que? segun el primer post tengo que abrir el torrent, asi que me empieza a descargar, y se supone que tengo que darle a "guardar como", pero no veo esa opcion por ningun sitio Confundido
11 Nov 2012, 17:01
Mensaje: #134

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(11 Nov 2012)wakka escribió:  yo no consigo poner ninguna serie a seedear, tengo bajada de hace tiempo la serie weiss survive, me bajo el .torrent del tracker, y ahora que? segun el primer post tengo que abrir el torrent, asi que me empieza a descargar, y se supone que tengo que darle a "guardar como", pero no veo esa opcion por ningun sitio Confundido

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2572
haz eso desde el paso dos
P.D: Has comprobado si tiene el mismo nombre todo no?
11 Nov 2012, 17:02
Mensaje: #135

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(11 Nov 2012)wakka escribió:  yo no consigo poner ninguna serie a seedear, tengo bajada de hace tiempo la serie weiss survive, me bajo el .torrent del tracker, y ahora que? segun el primer post tengo que abrir el torrent, asi que me empieza a descargar, y se supone que tengo que darle a "guardar como", pero no veo esa opcion por ningun sitio Confundido

wakka usando el torrent???????? xDD

Como seedear(a partir del paso 2)

Sigue esta guia que hizo KDK. Mueca
11 Nov 2012, 17:12
Mensaje: #136

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(11 Nov 2012)KDK escribió:  
(11 Nov 2012)wakka escribió:  yo no consigo poner ninguna serie a seedear, tengo bajada de hace tiempo la serie weiss survive, me bajo el .torrent del tracker, y ahora que? segun el primer post tengo que abrir el torrent, asi que me empieza a descargar, y se supone que tengo que darle a "guardar como", pero no veo esa opcion por ningun sitio Confundido

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2572
haz eso desde el paso dos
P.D: Has comprobado si tiene el mismo nombre todo no?
los bajé del tracker en su dia, asi que se llamaran igual xD ya lo he conseguido, aunque he tenido que seleccionar la carpeta que contenia a la carpeta donde estan guardados los capis, si selecciono la carpeta donde tengo los capis lo que hace es crearme otra carpeta con los capis ahi dentro y vuelve a descargar xD

(11 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(11 Nov 2012)wakka escribió:  yo no consigo poner ninguna serie a seedear, tengo bajada de hace tiempo la serie weiss survive, me bajo el .torrent del tracker, y ahora que? segun el primer post tengo que abrir el torrent, asi que me empieza a descargar, y se supone que tengo que darle a "guardar como", pero no veo esa opcion por ningun sitio Confundido

wakka usando el torrent???????? xDD

Como seedear(a partir del paso 2)

Sigue esta guia que hizo KDK. Mueca
que remedio, he visto ya unas cuantas series que no tienen DD, solo torrent, asi que mejor subo mi ratio para cuando algun dia no tenga mas eggs que descargar por ahi -.- xD
11 Nov 2012, 17:18
Mensaje: #137

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Bueno, está solucionado! Risa
12 Nov 2012, 01:13
Mensaje: #138

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(11 Nov 2012)wakka escribió:  que remedio, he visto ya unas cuantas series que no tienen DD, solo torrent, asi que mejor subo mi ratio para cuando algun dia no tenga mas eggs que descargar por ahi -.- xD

Lamentablemente me encuentro en la misma cituación, es una pena que pocos suban a DD. Me interesa seeder lo poco que tengo en mis hdd que eh recolectado y que estaran un tiempo prolongado en ese hdd.


Pero veo que mi ratio no se mueve xD.
12 Nov 2012, 03:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2012 03:46 por AleKSieL)
Mensaje: #139

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(12 Nov 2012)Sigma escribió:  Pero veo que mi ratio no se mueve xD.

Pues no sé si soy yo, pero aquí tu ratio me pone ---
Pero en el tracker 2,627, que no es q sea poco xD
12 Nov 2012, 06:48
Mensaje: #140

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

D: usa .NET Framework 4.0

he tenido que reinstalar ubuntu 2 veces por joder mucha configuración tratando de instalar los .NET en Wine, porque correr una máquina virtual sólo para un simple programa no es muy cómodo, pero es lo que se tiene que hacer cuando no se puede instalar en Wine, y tratando de hacerlo siempre desmadro algo...

en fin, no me puedo separar de winbug aunque quiera, siempre hay quien no me deja con programas de éstos...


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)