¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 21:51

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rumbo al primer taller de UF

05 Mar 2012, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Mar 2012 20:38 por ThreeDog)
Mensaje: #91

RE: Rumbo al primer taller de UF

Fuuuu, no os estais pasando chicos? En fin, yo ya te dije Kaim que pusieras un tiempo entre firma y firma, pero......
05 Mar 2012, 20:34
Mensaje: #92

Pacodosean,... Bueno pensaba que ivas a decir otra cosa, mejor no digo porqué que la acabas diciendo y,...
Bueno, tienes razón qué nos pasamos con Kaim, pero ahora voy a probar suerte con los 2 y el qué mejor lo haga,...
BUeno eso ya lo puse, así qué no hace falta decirlo
05 Mar 2012, 21:33
Mensaje: #93

(05 Mar 2012)pacodosean escribió:  Fuuuu, no os estais pasando chicos? En fin, yo ya te dije Kaim que pusieras un tiempo entre firma y firma, pero......
Yo ya dije que no hay prisa y que la mía la últimaa!!! Risa Risa Como si tarda 1 mes! Risa
05 Mar 2012, 22:52
Mensaje: #94

Por lo que veo Kaim con todas esas peticiones está congestionado Risa
05 Mar 2012, 23:13
Mensaje: #95

No te preocupes pacodosean ya sé cómo lidiar con estos asuntos, solo dame un momento para sacar mi libreta y hacer unos…….apuntes.
Rumbo al primer taller de UF scaledRumbo al primer taller de UF thumb_MIDN
He, perfecto, creo que mañana escribiré un poco más.
05 Mar 2012, 23:27
Mensaje: #96

jajajaja
Kaim ews Ligth Lo sabía xD
06 Mar 2012, 15:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2012 16:30 por krauser)
Mensaje: #97

(05 Mar 2012)Kaim Valentine escribió:  No te preocupes pacodosean ya sé cómo lidiar con estos asuntos, solo dame un momento para sacar mi libreta y hacer unos…….apuntes.

No me gusto ese apunte Risa. Perdóname la vida, aun estoy muy joven para morir. Jadeo grande Todo por no saber que eras Light

No se mucho de historia. No se quien mato a Kennedy
06 Mar 2012, 15:26
Mensaje: #98

(05 Mar 2012)Kaim Valentine escribió:  No te preocupes pacodosean ya sé cómo lidiar con estos asuntos, solo dame un momento para sacar mi libreta y hacer unos…….apuntes.
Muy buena Kaim, mi contraseña es 124oey21c9nu09I04QUN-YX04XT!!!!!¿??¿?¿?¿ Risa Risa Risa
06 Mar 2012, 23:54
Mensaje: #99

(06 Mar 2012)KDK escribió:  
Muy buena Kaim, mi contraseña es 124oey21c9nu09I04QUN-YX04XT!!!!!¿??¿?¿?¿ Risa Risa Risa
Kaim, gracias por matarme, algún día me iva a matar, y como fuí controlado por un libro no note mi muerte, gracias por una parte, aunque la otra es qué por tu culpa me quedó sin poder ver animes y jugar a videojuegos, así que ya estás resucitandome Risa
07 Mar 2012, 04:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Mar 2012 04:04 por Kaim Valentine)
Mensaje: #100

Lo siento pero no puedo leer mensajes fantasma.
Yei, fui quien coloco el mensaje numero 100, que bien,......100?, baya que si han sido muchos para solo 5 tipos que se han pasado por aqui, vamos que parece sala de estar el taller.

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)