Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
12 Nov 2012, 12:47 Mensaje: #2921 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Ojala se acabe ya la epoca del moe.
| |||
12 Nov 2012, 13:06 Mensaje: #2922 | |||
| |||
Esta temporada otoñal no está muy moe, ¿no? Jormugrain 2, Psycho Pass, Tonari, Sukitte, Chuu2, K, Shin Sekai, Magi, Sakurasou, Little Busters, Robotic Notes, JoJo... Al menos lo que el panorama del fansubeo español saca en masa no es moe. Esta temporada no hay ni sobredosis de moe ni de ecchi, es... refrescante.
| |||
12 Nov 2012, 14:58 Mensaje: #2923 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 Nov 2012)Tyrion escribió: Esta temporada otoñal no está muy moe, ¿no? Jormugrain 2, Psycho Pass, Tonari, Sukitte, Chuu2, K, Shin Sekai, Magi, Sakurasou, Little Busters, Robotic Notes, JoJo... Al menos lo que el panorama del fansubeo español saca en masa no es moe. Esta temporada no hay ni sobredosis de moe ni de ecchi, es... refrescante.para mí, haría 2 moes por temporada..sólo, y otras 2 ecchis y punto. El resto que sea de los buenos! | |||
| |||
Posible cartel de la proxima peli de DB Yo no pondria ni moe ni ecchi, va siendo hora de que se acabe esa moda. Que ya llevan mucho dado por culo con ella. | |||
12 Nov 2012, 18:32 Mensaje: #2925 | |||
| |||
Tiene buena pinta la peli de Dragon bolas xDD
| |||
13 Nov 2012, 11:07 Mensaje: #2926 | |||
| |||
un chiwawa egipcio, morado y con orejas de conejo...
| |||
13 Nov 2012, 18:26 Mensaje: #2927 | |||
| |||
Newtwo Vs Son Goku Por dios, que dejan la serie tranquila y no se le puede sacar más. | |||
13 Nov 2012, 18:38 Mensaje: #2928 | |||
| |||
Por si no lo sabeis el director de la pelicula es el mismo Akira Toriyama y tal.
| |||
13 Nov 2012, 18:46 Mensaje: #2929 | |||
| |||
Casi casi casi casi no se nota que el diseño del malo no se ha hecho para vender juguetes. xD Ná, esté Toriyama en el ajo o no esté a mí ya me da igual. Dragon Ball fue una serie de mi infancia y ahí se va a quedar. | |||
13 Nov 2012, 18:48 Mensaje: #2930 | |||
| |||
Todo sera mejor que "Evolution.."
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)