Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 14 Nov 2012, 00:01 Mensaje: #6671 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Mola xD yo lo unico que me compre de anime fue ron muñecos de digimon xD. Y son mas baratos
![]() | |||
| 14 Nov 2012, 00:04 Mensaje: #6672 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Nov 2012)Khaas escribió: No llego a tener toda esa chatarra y no la compro. Pero simplemente me habia enamorado de ella e.eKhaas...pa que están los hilos...http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=744&action=lastpost Cómo te gusta hacerme mover los dedos (?) ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 14 Nov 2012, 00:07 Mensaje: #6673 | |||
| |||
Garbanzo, digo Garzo usted tiene razón, tu no sabes lo que pesaba toda esa mierda xDDDD
| |||
| 14 Nov 2012, 00:16 Mensaje: #6674 | |||
| |||
Le dicen chatarra al cambio en monedas O.O
![]() ![]() Mechas anime rules | |||
| 14 Nov 2012, 00:27 Mensaje: #6675 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Nov 2012)Judai escribió: Le dicen chatarra al cambio en monedas O.O La chatarra es el euro Judai, a lo que hemos llegado xDDDDDDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 14 Nov 2012, 00:29 Mensaje: #6676 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| 14 Nov 2012, 01:02 Mensaje: #6677 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(13 Nov 2012)Zangetsu escribió: Luego el loco soy yo por ahorrar la pasta de la comida para gastarmela en birras... Y bien que haces, que aparte allí son carisimas, no esperaba menos de alguien que esta rollo erasmus¡¡ | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Nov 2012)Amolife escribió:(13 Nov 2012)Zangetsu escribió: Luego el loco soy yo por ahorrar la pasta de la comida para gastarmela en birras... Caro es poco tio, solo bebo birra cada dos semanas... esto es inhumano... ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 14 Nov 2012, 01:09 Mensaje: #6679 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Nov 2012)Zangetsu escribió:(14 Nov 2012)Amolife escribió:(13 Nov 2012)Zangetsu escribió: Luego el loco soy yo por ahorrar la pasta de la comida para gastarmela en birras... Pasen por Republica Dominicana aqui son a 3 x 100 aqui se bebe todo los dias ![]() | |||
| |||
Es verdad que en España estan tan mal con lo de la crisis o son los medios de comunicacion en argentina que exageran la situacion de España, lo pregunto por lo caras de las birras
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)