¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:14

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD

10 Nov 2012, 05:28
Mensaje: #761

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(09 Nov 2012)Samus200 escribió:  
(09 Nov 2012)Vill d HellGates escribió:  
(07 Nov 2012)ThaReP escribió:  Yo cuando al entrar a la web de un fansub que no conozco veo una imagen que no mantiene la relación de aspecto no me suelo molestar en mirar nada mas, manías mías, que a lo mejor luego no tiene nada que ver con el episodio y simplemente es fallo de quién se ocupa de esas imagenes y el resto del Staff trabaja bien.

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD 123

No he encontrado la imagen original mas grande, pero se puede apreciar que la que han puesto en ese fansub esta claramente achatada.
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD images?q=tbn:ANd9GcS4ZwzDTI64-7GnxY3h-oM

Teniendo un banner arriba esa imagen de Natsu sobra bastante, ademas
el render esta mal puesto y le han kitao un dedo al pobre xD
No está mal, para ser un perrys xDDDDDDDD
EDIT. Perdonad, vi que tienen MKV, así que tan perrys no han de ser xDDDDDDDD
Esto
No han de ser tan perrys, si pueden copiar hasta el iconito de los parches que tenemos en BB seguro trabajan bien XD..
Ejemplo de BB, y el de Teemo.. o el hilo de Reproducción de MKV que se parece un poco(casi nada) a el Super tutorial para la reproducción de MKV... XDD

eso si se me hace gracioso, aunque las imagenes no están estiradas como la del banner... es como cuando encuentras una release de otro fansub con tus mismas fonts y mismos estilos exactamente, no sabes si reir o llorar, por el poco empeño que le ponen...

PD: me hacen falta los cebollines, tendré que modificar mi script para éste tipo de foros también, ya que funciona en SMF e IPBoard...
10 Nov 2012, 10:55
Mensaje: #762

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

Ojala fuera eso... tambien he visto avatares saqueados XD
10 Nov 2012, 12:11
Mensaje: #763

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(10 Nov 2012)lamm87 escribió:  
(09 Nov 2012)SeraphineX escribió:  ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD uxt8F

¡Fusioooooooooooooooooooooon!

¡Un Samuts salvaje ha aparecido!

Me hiciste cagar de risa RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa te mereces el paraiso por ello AmorAmorRisaRisaRisaRisa
Muy Buena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tenéis que hacer más xDDDDDDDDDDD
13 Nov 2012, 20:26
Mensaje: #764

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

[Imagen: 1pQnP]
Lo que me acaba de pasar, y ahora, como lo resuelvo xD
13 Nov 2012, 20:37
Mensaje: #765

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(10 Nov 2012)Samus200 escribió:  
(10 Nov 2012)lamm87 escribió:  
(09 Nov 2012)SeraphineX escribió:  ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD uxt8F

¡Fusioooooooooooooooooooooon!

¡Un Samuts salvaje ha aparecido!

Me hiciste cagar de risa RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa te mereces el paraiso por ello AmorAmorRisaRisaRisaRisa
Muy Buena XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tenéis que hacer más xDDDDDDDDDDD

AJA DXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXD toy con samus has otra que no me aguanto la risa XDXDXDXDXDX
13 Nov 2012, 20:41
Mensaje: #766

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

ya me han salido unos de ese tipo Confundido
13 Nov 2012, 20:52
Mensaje: #767

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(13 Nov 2012)dlltsuki escribió:  ya me han salido unos de ese tipo Confundido
y son una putada verdad xDD
14 Nov 2012, 00:15
Mensaje: #768

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

(13 Nov 2012)KDK escribió:  
(13 Nov 2012)dlltsuki escribió:  ya me han salido unos de ese tipo Confundido
y son una putada verdad xDD
y seguro que el los completa porque el ...
...:
Mostrar
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD Feel-Like-A-Ninja
14 Nov 2012, 00:37
Mensaje: #769

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

Pones lo que te parece y cuela.
14 Nov 2012, 00:47
Mensaje: #770

RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD sorprende-apunta-Leo-asusta-LeoMessifanc
Messi llegó a Riyadh rodeado de una seguridad armada y exagerada: Leo no sólo se sorprendió por lo que genera en la gente sino también al tener un rifle apuntándole directamente a la cara. Cuidado…


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)