¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 16:58

Calificación:
  • 12 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

11 Nov 2012, 21:38
Mensaje: #391

RE: Petición de seeders!

(11 Nov 2012)SangatsuJN escribió:  
(11 Nov 2012)KDK escribió:  Actualizado Sanga! Guiño

Grax~ A ver ahora si me va mejor. =D

Pues tiene 7 seeds y conmigo 8. xD

¿Que estás subiendo? b6A9l
14 Nov 2012, 16:28
Mensaje: #392

Alguna semilla Para Ojou-sama Sousamou ya lleva varios dias sin semilla
PD. ya termine descargar Ping Pong Club ahora tiene 6 semillas muchas gracias

Diario Anime. i2CWU4vEqoW6A
16 Nov 2012, 01:32
Mensaje: #393

(14 Nov 2012)eduardo641 escribió:  Alguna semilla Para Ojou-sama Sousamou ya lleva varios dias sin semilla
PD. ya termine descargar Ping Pong Club ahora tiene 6 semillas muchas gracias

gracias, y actualizado! Risa

¿Que estás subiendo? 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
16 Nov 2012, 02:08
Mensaje: #394

También puedes quitar de la lista, si quieres xd, Murder Princess, Saishuu Heiki Kanojo: Another Love Song y Level E, que ya están todas con seeds.

Peticiones de seeders firmaqgj
Estás tan cerca pero tan lejos que el aire corta en dos...
16 Nov 2012, 15:30
Mensaje: #395

(16 Nov 2012)AleKSieL escribió:  También puedes quitar de la lista, si quieres xd, Murder Princess, Saishuu Heiki Kanojo: Another Love Song y Level E, que ya están todas con seeds.
Muchas gracias Risa

GALERÍA DE RENDER
16 Nov 2012, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2012 15:36 por TrenS)
Mensaje: #396

Si quieres también quita Goushoasdasfasdfsa. xD La serie que empieza por la G. -Goshuushou-sama Ninomiya-kun]

¿Que estás subiendo? b6A9l
16 Nov 2012, 15:44
Mensaje: #397

actualizao thank you, TrenS!

GALERÍA DE RENDER
16 Nov 2012, 15:45
Mensaje: #398

Yo ya me he descargado NHK Ni Youkoso. No sé si eso implica que lo podáis quitar o noOhnoes

No //
18 Nov 2012, 19:35
Mensaje: #399

Hola chicos. Quería decir que hasta el día 8 (Más o menos) no puedo estar compartiendo ni bajando archivos. Tengo obras en casa, más específicamente en la cocina y en el baño, además tienen que cambiar el cuadro de luces de sitio por no se que cables de la cocina. Debido a que están trasteando con las luces, y con el agua (Hemos tenido que apagar la nevera y demás electrodomésticos, y no puedo ver la tele, ni estar en el ordenador, y han quitado el agua), me he ido a pasar unos días a casa de mi tía. Ella me deja su portátil para trabajar. Pero no puedo compartir, porque allí no tengo Internet.

El caso es que para que nadie pensara mal: Había pedido Seeders, y si no aparezco pues los que están haciendo el favor de ayudarme a bajar unas series pensarían que encima de que me ayudan yo no estoy conectado. Y no quiero que nadie se enfade por ello. Espero que terminen antes las obras y pueda volver a bajar y compartir normalmente, he dejado todo parado hasta entonces. Desde el móvil miraré las novedades de los temas y comentarios que deje la gente. Puede que no este físicamente, pero os vigilo de cerca.
19 Nov 2012, 08:00
Mensaje: #400

Holas quiero pedir uno o dos seeds más para Druaga no Tower, The Aegis of Uruk , es una serie bonita la trabajo octava no fansub [8nF] Ya hace bastante rato, y pues nada, que si lo pueden hacer se los agradecere.

No me queda clara la mecanica de aca, hay 1 seed en el torrent pero no siempre esta, y cuando esta tiene unas 6 flags lo que no me permite descargar, ni idea por qué. Asi que solicito otro, si alguna alma dadivosa gustase de seedearme, lo amare bastante, y una vez concluido prometo venir y decir que ya lo conclui.

"Sabedlo, soberanos y vasallos,
próceres y mendigos
que nadie tendrá derecho a lo superfluo
mientras alguien carezca de lo estricto..."

-Salvador Díaz Mirón.

(Dedicado a España.)

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)