Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Reto al mayor troll de Unión Fansub
Reto al mayor troll de Unión Fansub |
---|
14 Nov 2012, 18:12 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub
¿Concurso por el más troll? ¿Qué será lo siguiente? ¿Concurso por quién tiene el pene más feo?
| |||
14 Nov 2012, 18:15 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub | |||
14 Nov 2012, 18:34 Mensaje: #23 | |||
| |||
Bueno, yo he votado por "me la suda completamente" y a continuación os explico el porque de esta elección, que si bien parece tomada sin tón ni són, esta muy bien mediatada durante un determinado tiempo al que llamaremos "X" y que formará parte de la ecuación como interrogante de la misma. Tomemos al sujeto llamado "Toranks" y lo situamos en una localización a la que llameremos vulgarmente "Y", nos propone un reto, que no es ni mucho menos del tema que nos ocupa, el "follar". Entonces por el cual de la misma y siendo intrasingente con el sujeto, nos vemos obligados sin ser completamente sumisos a liberar al Kraken. Resultado de la misma: ESTO NO VA DE FOLLAR por lo tanto, me la suda o me la pela. Tómese estas dos opciones como válidas Sr.Trankas. | |||
| |||
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Simplemente Soul
| |||
14 Nov 2012, 18:37 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub(14 Nov 2012)Soulhunter escribió: Bueno, yo he votado por "me la suda completamente" y a continuación os explico el porque de esta elección, que si bien parece tomada sin tón ni són, esta muy bien mediatada durante un determinado tiempo al que llamaremos "X" y que formará parte de la ecuación como interrogante de la misma. Si participáis y ganáis puedes follarte a un usuario que escojas en NSA | |||
14 Nov 2012, 18:38 Mensaje: #26 | |||
| |||
14 Nov 2012, 18:39 Mensaje: #27 | |||
| |||
Yo no quiero follarme ningun usuario de NSA y menos si es_cojo. Aunque si hay féminas y teneis fotos, podeis intentar tentarme, no a mi que estoy por encima del sexo sino a mi vecino cabezón pariente de alien.
| |||
14 Nov 2012, 18:44 Mensaje: #28 | |||
| |||
14 Nov 2012, 18:46 Mensaje: #29 | |||
| |||
14 Nov 2012, 18:48 Mensaje: #30 | |||
| |||
Me dice pacodo que no vaya a otros foros porque podeis contagiarme algo malo...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)