Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Reto al mayor troll de Unión Fansub
Reto al mayor troll de Unión Fansub |
---|
| |||
RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub
No nos interesan los tios.. y sin fotos de TIAS no hay pruebas de ello, pero preferimos una almeja cerca que no una que viva a 60km.
| |||
| |||
Toranks, eres consciente de que en circunstancias normales tendría que cerrar este tema por hacer spam de otras webs a lo bestia? xDDD Sin embargo.... NSA y UF están afiliados, así que lo usaré de excusa ;D PD: No me hagais reir tanto mardittos D; PD2: Yo puedo ver a que vota todo el mundo, jejejeje. PD3: Judai es un gato :o Siempre lo había sospechado xD PD4: Sí, me gusta poner PD. | |||
14 Nov 2012, 18:50 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub | |||
14 Nov 2012, 18:52 Mensaje: #34 | |||
| |||
Ay! no pongais fotos mias asi que salgo sin arreglarme y me da vergüenza, hijos de puta!! XD
| |||
14 Nov 2012, 18:54 Mensaje: #35 | |||
| |||
14 Nov 2012, 18:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2012 19:09 por Soulhunter)
Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub(14 Nov 2012)Toranks escribió:(14 Nov 2012)Soulhunter escribió: Me dice pacodo que no vaya a otros foros porque podeis contagiarme algo malo...Si has visto a nuestras foreras fijo que no te importará. Que me las levante paco, con suerte llevaran falda e iran sin bragas | |||
14 Nov 2012, 18:57 Mensaje: #37 | |||
| |||
RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub(14 Nov 2012)pacodosean escribió: Toranks, eres consciente de que en circunstancias normales tendría que cerrar este tema por hacer spam de otras webs a lo bestia? xDDD Sin embargo.... NSA y UF están afiliados, así que lo usaré de excusa ;D PD: No te quejes que este post es una invitación a hacer SPAM en NSA | |||
14 Nov 2012, 18:57 Mensaje: #38 | |||
| |||
14 Nov 2012, 20:53 Mensaje: #39 | |||
| |||
El master Judai es un crack xDDDDDDD
| |||
14 Nov 2012, 21:46 Mensaje: #40 | |||
| |||
RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub(14 Nov 2012)Toranks escribió:(14 Nov 2012)KDK escribió:Lo deduje. Como digo soy un troll de categoría con máster en acosamiento ilegítimo(14 Nov 2012)Capy escribió:(14 Nov 2012)Toranks escribió: Sin embargo has votao que sí :O Qué bien me cae este tipo... ¡Wakka, te superan! xDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)