Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de deportes (obviando fútbol)
Hablemos de deportes (obviando fútbol) |
---|
| |||
RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol) | |||
14 Nov 2012, 03:08 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)
Nadal esta lesionado.
| |||
14 Nov 2012, 03:18 Mensaje: #33 | |||
| |||
| |||
un voto para que Nadal se saque el calzon del orto
| |||
16 Nov 2012, 05:34 Mensaje: #35 | |||
| |||
Es toda un pena lo del GOAT en el Masters Lamentablemente para él, Djokovic está jugando muy bien... todo esto aunado a la falta de concentración de Federer [ya no es el joven de antes], hace que sea mucho más difícil ganar este tipo de partidos. Aunque creo que a día de hoy, casi nadie duda de que es el Mejor de todos los tiempos Y el máximo representante de la historia de este deporte. Saludos | |||
16 Nov 2012, 06:21 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)(16 Nov 2012)JechyEchy escribió: Es toda un pena lo del GOAT en el Masters Lamentablemente para él, Djokovic está jugando muy bien... todo esto aunado a la falta de concentración de Federer [ya no es el joven de antes], hace que sea mucho más difícil ganar este tipo de partidos. Coincido es y sera el mejor de todos los tiempos | |||
16 Nov 2012, 07:11 Mensaje: #37 | |||
| |||
Federer !!!!! es y sera por siempre " el mejor de la Historia"
| |||
16 Nov 2012, 20:34 Mensaje: #38 | |||
| |||
16 Nov 2012, 21:33 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)(16 Nov 2012)Samus200 escribió:(16 Nov 2012)GutsHell escribió: Federer !!!!! es y sera por siempre " el mejor de la Historia"Federer !!!!! es y será por siempre "un perdedor a manos de Djokovic y R.Nadal" xDDDDDDDDD Jjajaj me meo de la risa, eso que tiene que ver con que sea el mejor de la historia en tenis , ademas a Rafa Nadal le sacas Roland Garros y que gano Nada a comparacion de Federer Y Ante Novak Djokovic el parcial es de: 16-13 osea a favor de Federer , Ademas de Que Federer Ya cuenta con 31 años (ya no es un pibe) contra los 25 y 26 de Djokovic y Nadal | |||
16 Nov 2012, 22:20 Mensaje: #40 | |||
| |||
RE: Hablemos de deportes (obviando fútbol)(16 Nov 2012)lamm87 escribió:Me la suda, ya que el Casillas tiene un porrón encima y sigue siendo bueno, y digo esto siendo del Barça xDDDDDD, y además Federer es un chulo y me da asco. Viva Nadal!!!!!!!!! Viva el mejor del mundo!!!!!!!! Nadal nunca perdió fuelle, si no fuese por sus lesiones seguiría arriba(16 Nov 2012)Samus200 escribió:(16 Nov 2012)GutsHell escribió: Federer !!!!! es y sera por siempre " el mejor de la Historia"Federer !!!!! es y será por siempre "un perdedor a manos de Djokovic y R.Nadal" xDDDDDDDDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)