¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:25

Abrir los puertos del router

10 Nov 2012, 00:35
Mensaje: #151

RE: Abrir los puertos del router

Puedes subir una serie que ya este subida si es de diferente fansub, siempre que los capis sean los que saco el fansub. Es decir que si yo subo una serie X del fansub B, tu puedes subir esa serie X del fansub C. A esto hay que anyadir lo que ha dicho Khaas, nada de versiones ligeras o versiones que puedan danyar el cerebro de los users de la pag xD
16 Nov 2012, 10:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Nov 2012 10:44 por natsumi)
Mensaje: #152

RE: Abrir los puertos del router

hola buenos días, queria abrir los puertos para el utorrent pero no hay manera me da error y ya no se que hacer, pongo unas capturas de mi router y una con el fallo que me da
Abrir los puertos del router routerAbrir los puertos del router fallor

Espero que me puedan ayudar, lo he intentado como dice Kumicho en el primer mensaje pero me sale el icono en amarillo y me supongo que es porque el puerto esta abierto pero no le he indicado que es para el utorrent... en la primera captura en el apartado "use interface" no se que tengo que poner me sale: bro, bro:1, ethe1, eth2, eth3, eth4, ipoe_eth0.3/eth0.3, pppoe_rth0.6/ppp0.6
16 Nov 2012, 13:11
Mensaje: #153

RE: Abrir los puertos del router

Vale, Advanced Setup - NAT - Virtual Servers.
Selecciona Custom service y luego escribe uTorrent.
Introduce la IP del router donde pone server IP Address.
Selecciona ambos protocolos UDP y TCP donde pone Protocol.
Luego rellena los cuatro cuadros con los puertos de entrada y salida de tu cliente, si es uTorrent rellena todos los cuadros con el mismo puerto.
SAVE.
16 Nov 2012, 14:14
Mensaje: #154

RE: Abrir los puertos del router

Es justo lo que he hecho, pero me sale error. He puesto una captura del error que me salia.
Tengo fibra optica de telefonica, cuando tenia dsla lo hice sin problemas no se porque ahora no me sale
16 Nov 2012, 14:50
Mensaje: #155

RE: Abrir los puertos del router

(16 Nov 2012)natsumi escribió:  Es justo lo que he hecho, pero me sale error. He puesto una captura del error que me salia.
Tengo fibra optica de Timofónica*, cuando tenia dsla lo hice sin problemas no se porque ahora no me sale

Fixed*
16 Nov 2012, 15:07
Mensaje: #156

RE: Abrir los puertos del router

Parece que a base de probar lo he solucionado, en el apartado "use interface" me sale: bro, bro:1, ethe1, eth2, eth3, eth4, ipoe_eth0.3/eth0.3, pppoe_rth0.6/ppp0.6. Al fin he encontrado que interfaz usaba y me ha dejado añadir el puerto para el utorrent ahora tengo el icono en verde. Ire probando a ver si todo funciona correcto y si hay alguna novedad os aviso
16 Nov 2012, 22:09
Mensaje: #157

RE: Abrir los puertos del router

una pregunta, que ip es la que tengo que poner en lo de IP interna? porque la que hay puesta en el ejemplo del primer post no coincide con lo que se supone que sale escribiendo el ipconfig del ejemplo... es lo de ipv4?
16 Nov 2012, 22:21
Mensaje: #158

RE: Abrir los puertos del router

(16 Nov 2012)wakka escribió:  una pregunta, que ip es la que tengo que poner en lo de IP interna? porque la que hay puesta en el ejemplo del primer post no coincide con lo que se supone que sale escribiendo el ipconfig del ejemplo... es lo de ipv4?

Si es esa. Mueca
20 Nov 2012, 18:43
Mensaje: #159

RE: Abrir los puertos del router

trato de compartir pero aparesco en la lista como no conectable (en utorrent aparece como si),por lo que pregunto si otra manera de abrir los puerto lo que esta me es imposible porque no me permite entrar a la ip del moden ya que la empresa que lo suministra no otorga la contraseña ni el usuario (ya he intentado con todos los default) y eso entonces no mes posible compartir ningun torrent.
21 Nov 2012, 08:45
Mensaje: #160

RE: Abrir los puertos del router

Cual es la marca del router


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)