Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ muy wenas a todolmundo!
muy wenas a todolmundo! |
---|
15 Nov 2012, 23:47 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: muy wenas a todolmundo!
igualmente, amolife! (lo de leernos, tu ya eres veterano, no de puedo bienvenidear. ese verbo existe? pues lo acabo de inventar, que se entere chuck norris y el resto del mundo!)
| |||
16 Nov 2012, 00:26 Mensaje: #32 | |||
| |||
Te veo con cualidades para quitarle a Zangetsu el trono de spamer Bienvenido y disfruta. | |||
16 Nov 2012, 00:27 Mensaje: #33 | |||
| |||
1) eeh... gracias? 2) así lo haré! gracias, kamina! | |||
16 Nov 2012, 01:53 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: muy wenas a todolmundo! | |||
16 Nov 2012, 02:29 Mensaje: #35 | |||
| |||
Emh.... hola :/ Me he quedado un poco a cuadros con tanto comentario xD Y bueno... me sabe mal decir estas cosas en una presentación pero... Kako, vigila la ortografía, que un fallito o dos pasen pero.... | |||
16 Nov 2012, 05:23 Mensaje: #36 | |||
| |||
Bienvenido Kako Haz caso a la recomendación de paco... Saludos | |||
16 Nov 2012, 11:07 Mensaje: #37 | |||
| |||
Bienvenido KakoNorris, disfruta de UF!!
| |||
16 Nov 2012, 12:36 Mensaje: #38 | |||
| |||
Bienvenido Kako-Norris!! xD Finisimo el Nick xD Que disfrutes de la pagina | |||
16 Nov 2012, 15:06 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: muy wenas a todolmundo!(16 Nov 2012)pacodosean escribió: Emh.... hola :/ Me he quedado un poco a cuadros con tanto comentario xD ok, lo tengo en cuenta siempre, pero es que estaba acostumbrado a usar el mini-teclado del netbook que tenía antes, y ahora que tengo un portátil mas grande, me cuesta acostumbrarme a los espacios mas grandes entre letras. y de acuerdo, zang, primero me centraré en no ser mas fantasma y luego, a ver hasta donde llego. muchas gracias a todos! posdata: con lo de así lo haré me refería a disfrutar de uf, no a superarte en lo del spam, eso me costará vida y media, llevo 3 días activo, o algo así? | |||
16 Nov 2012, 17:39 Mensaje: #40 | |||
| |||
Hola KakoNorris bienvenido , seguro que vas a disfrutar mucho de UF
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)