¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 13:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 Nov 2012, 17:24
Mensaje: #6751

RE: ¡Habla de lo que sea!

no me castiguen; ademas publique eso porque ya me iba a dormir, yo no lo vi como spam por eso lo puse
16 Nov 2012, 19:22
Mensaje: #6752

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, bueno, bueno...como esto es para hablar de lo que sea, os comento que:

Cuando era joven y me hacia mis primeras pajas, mi semen salia con mucha fuerza y a mucha distancia, asi que tenia que tener mucho cuidado cuando me masturbaba. Lo que hacia era encerrarme en una habitación, ya fuese la mia propia o el lavabo y en el momento de correrme, tenia que tener mucho ojo para visualizar en que dirección salian mis soldados, con estos ejercicios obtuve una gran rapidez visual que utilizaba en la calle para seguir a las mujeres que me gustaban.

Gracias por su atención! XD
16 Nov 2012, 19:32
Mensaje: #6753

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Nov 2012)Soulhunter escribió:  Bueno, bueno, bueno...como esto es para hablar de lo que sea, os comento que:

Cuando era joven y me hacia mis primeras pajas, mi semen salia con mucha fuerza y a mucha distancia, asi que tenia que tener mucho cuidado cuando me masturbaba. Lo que hacia era encerrarme en una habitación, ya fuese la mia propia o el lavabo y en el momento de correrme, tenia que tener mucho ojo para visualizar en que dirección salian mis soldados, con estos ejercicios obtuve una gran rapidez visual que utilizaba en la calle para seguir a las mujeres que me gustaban.

Gracias por su atención! XD

vaya, vaya, soulhunter... tambien me contaron sobre tí, espero que nos llevemos bien, ya vi algunos de tus comentarios equisDE
16 Nov 2012, 20:44
Mensaje: #6754

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(16 Nov 2012)SeraphineX escribió:  Yo tengo esto:
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Xbox-360-2012-Energizer-Power-and-Play-N

Desde lo que compré no me he preocupado por pilas, te ahorras bastante dinero con uno y la carga dura 1 semana/1 semana y media jugando una vez al día o así.

joder quiero uno e esosMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado

señores pasen buenas. yo me retiro a mi friki-cueva
Parece que practican sexo esos mandos xDDDD. Puto Soul y sus perversiones Sacar lengua
16 Nov 2012, 21:12
Mensaje: #6755

RE: ¡Habla de lo que sea!

No queria saber tanto Soul ........
16 Nov 2012, 21:56
Mensaje: #6756

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Nov 2012)Samus200 escribió:  
(16 Nov 2012)GutsHell escribió:  
(16 Nov 2012)SeraphineX escribió:  Yo tengo esto:
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! Xbox-360-2012-Energizer-Power-and-Play-N

Desde lo que compré no me he preocupado por pilas, te ahorras bastante dinero con uno y la carga dura 1 semana/1 semana y media jugando una vez al día o así.

joder quiero uno e esosMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado

señores pasen buenas. yo me retiro a mi friki-cueva
Parece que practican sexo esos mandos xDDDD. Puto Soul y sus perversiones Sacar lengua
Lo iba a decir!!! XD

(16 Nov 2012)lamm87 escribió:  No queria saber tanto Soul ........
Pues te diré más, eso mismo que hacia yo se lo enseñaba kamesenin a Goku y Krilin para poder ver a sus contrincantes en los torneos de artes marciales.
17 Nov 2012, 21:21
Mensaje: #6757

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy el foro se ha cogido vacaciones no? D:
17 Nov 2012, 21:21
Mensaje: #6758

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué cojones ha pasado hoy que el foro no funcionaba desde esta mañana? Confundido
17 Nov 2012, 21:25
Mensaje: #6759

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Nov 2012)TrenS escribió:  ¿Qué cojones ha pasado hoy que el foro no funcionaba desde esta mañana? Confundido

NPI. Pero al menos ya va. El pitufo más antiguo ya echaba humo por las orejas... xDDD
17 Nov 2012, 21:35
Mensaje: #6760

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me estaba dando algo xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)