¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Nov 2024, 23:41

Calificación:
  • 4 votos - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de Naruto

17 Nov 2012, 21:33
Mensaje: #221

RE: Hablemos de Naruto

¿¡Pero WTF!? ¿¡Dónde se han metido todos los naruteros del foro!?

¿Es que tendré quesacar adelante este tema yo solo? ¡Antes hablábamos juntos! ¡Spoileábamos juntos! Y spameábamos juntos xD

Ahora en serio, antes iba contando mis expectativas con cada capítulo, y todos comentaban, y yo aclaraba lo que hiciese falta. Compartíamos teorías... ¿Pero que pasa ahora, que menos truco95, que algo puso, todo dios ha desaparecido?
17 Nov 2012, 21:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2012 21:35 por TrenS)
Mensaje: #222

¿Es que que quieres que te diga? xD

spoiler:
Mostrar
Naruto mata a Obito y Madara. Fin de la historia.

X'DDDDDDDDDD
17 Nov 2012, 22:06
Mensaje: #223

^
spoiler:
Mostrar
Concuerdo con lo de Madara, pero antes de que Tobi muera, este va a darse cuenta de lo equivocado que estaba. Como todos sus predecesores, basicamente Sacar lengua.

Una ves que se srregle eso, hay que ver en que estan Orochi y Sasuke...
17 Nov 2012, 23:08
Mensaje: #224

Me ha decepcionado mucho la serie, va de mal en peor.
Después de tantos años siguiéndola, leo un capítulo de vez en cuando para ver como va y no hay por donde cogerlo.
Kishimoto ha perdido el norte desde hace mucho tiempo, para mi la serie termino en el valle del fin, esto es otra cosa.

spoiler:
Mostrar
Kakashi evangeliza a obito y junto a naruto vencen a madara cogidos de las manos.
¿Sasuke? A quien le importa, estará copulando con orochimaru.
17 Nov 2012, 23:19
Mensaje: #225

Pues a mi me parece interesante como se desarrolla.
spoiler:
Mostrar
Me ha molestado que fuese obito el de la máscara dado que muchos lo pensaban,la verdad es que no pensé que masashi lo hiciese tan obvio.
18 Nov 2012, 18:58
Mensaje: #226

(17 Nov 2012)Nagato escribió:  Pues a mi me parece interesante como se desarrolla.
spoiler:
Mostrar
Me ha molestado que fuese obito el de la máscara dado que muchos lo pensaban,la verdad es que no pensé que masashi lo hiciese tan obvio.

Ni yo tampoco, la verdad. Pero en fin... Es lo que hay.

Pensándolo detenidamente, el 609 fue uno de los pocos que te dejan con auténticas ganas de más, porque... ¿¡Qué cojones van a hacer ahora!?

Esperemos que el 610 no decepcione.
21 Nov 2012, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2012 20:30 por David91)
Mensaje: #227

¡Ey! De esto no me había dado cuenta al leer el 610...

spoiler:
Mostrar
Madara y Obito se han conectado al Jyuubi como si fuese el Mazou. ¿Acaso Madara no necesita convertirse en jinchuriki? ¿Basta con eso?

¡Porque como sea así, Naruto y los demás lo van a tener difícil de cojones!
21 Nov 2012, 20:30
Mensaje: #228

Que hacen a los enemigos demasiado fuertes y se supone que son invencibles y de alguna u otra forma el prota siempre gana. :/ Ese es el final.
21 Nov 2012, 21:40
Mensaje: #229

Lo peor es que siempre gana de forma absurda. El malo de turno se hace subnormal o se muere solo.
21 Nov 2012, 23:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2012 23:48 por truco95)
Mensaje: #230

(21 Nov 2012)David91 escribió:  ¡Ey! De esto no me había dado cuenta al leer el 610...

spoiler:
Mostrar
Madara y Obito se han conectado al Jyuubi como si fuese el Mazou. ¿Acaso Madara no necesita convertirse en jinchuriki? ¿Basta con eso?

¡Porque como sea así, Naruto y los demás lo van a tener difícil de cojones!

Ps...
spoiler:
Mostrar
madara cuando estaba viejo se a pasaba conectado al mazou, asi fue que sobrevivio obito conectado del mazou zD

ahora lo que pasa es que se acaban de "conectar" pero eso no lo hacen jinchurikis aun del 10 colas, por el contrario, "parece que le di muchas emociones" fue lo que dijo madara u obito (orita no em acuerdo zD) lo que hace pensar que lo tienen controlado por un genjustu

PD: la verdad no me acuerdo en estos momentos de un tema en cualquier foro de naruto que este vivo Sacar lengua mas bien este esta de buenas jaja, esta serie va en decadencia, yo creia que se iba a salvar cuando comenzo la guerra, pero las peleas... wtf?? kimimaro era uno de mis pj favoritos y solo salio en 2 o 3 cap y despues fuera otra vez??

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)