¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 21:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Nov 2012, 13:22
Mensaje: #2971

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Nov 2012)Khaas escribió:  Taiga es la mejor tsundere de todas xD

Yo me visto hoy finalmente Rainbow ~ Nisha Rokubou no Shichinin le doy un 9/10 porque me habria gustado mas..
spoiler:
Mostrar
Que hubiera sido un poco mas sobre el reformatorio la historia y no tan cortante que dure tan pokillo esa parte y que hubiera sido mas larga, si hubiera sido asi se llevaba un 10 por mi parte

Ayer no sabía que ver (hoy por la madrugada hasta las 3:33 X'D) y hostia como mola, ya he visto 7 capítulos. Y está genial la serie, es que te deja con la boca abierta. Ehh! Como se pasan, hubo una escena que me dio un asco. D:


(18 Nov 2012)Luisppk escribió:  Por recomendacion de un amigo, acabo de ver el anime 'Erementar Gerard'.
Confieso que jamas lo habia oido antes, 'ni siquiera en pelea de perros' (es un decir local)... pero bastante buena y me planté frente a la tv de principio a fin.

Voy a buscarla para grabar una copia para mi, pues la vi en unos dvd pirata que él me prestó. La calidad es mediana, pero vale la pena el esfuerzo.
Si alguien no la conoce aun, tiene bastante accion y sus canciones son muy emocionantes.

Sí, la serie es genial, la música, la acción, todo. *-*! Es una serie que me encanta, la vi hace unos años atrás. Debería verla otra vez, yo ya la he recomendado pero a los que le recomendé la serie no la ven todavía. X'DD
18 Nov 2012, 14:14
Mensaje: #2972

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Nov 2012)Khaas escribió:  Yo me visto hoy finalmente Rainbow ~ Nisha Rokubou no Shichinin le doy un 9/10 porque me habria gustado mas..
spoiler:
Mostrar
Que hubiera sido un poco mas sobre el reformatorio la historia y no tan cortante que dure tan pokillo esa parte y que hubiera sido mas larga, si hubiera sido asi se llevaba un 10 por mi parte
cierto, entre que
spoiler:
Mostrar
se termina lo del reformatorio y que muere an-chan, para mi la serie pega un bajón... xD
18 Nov 2012, 14:40
Mensaje: #2973

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Nov 2012)wakka escribió:  
(18 Nov 2012)Khaas escribió:  Yo me visto hoy finalmente Rainbow ~ Nisha Rokubou no Shichinin le doy un 9/10 porque me habria gustado mas..
spoiler:
Mostrar
Que hubiera sido un poco mas sobre el reformatorio la historia y no tan cortante que dure tan pokillo esa parte y que hubiera sido mas larga, si hubiera sido asi se llevaba un 10 por mi parte
cierto, entre que
spoiler:
Mostrar
se termina lo del reformatorio y que muere an-chan, para mi la serie pega un bajón... xD

Estoy de acuerdo con Wakka, pero sigue siendo una seriaza y el op un temazo¡¡ xD


P.D Nuevo trailer de "One piece film Z" que aproveche¡¡

18 Nov 2012, 14:44
Mensaje: #2974

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Nov 2012)wakka escribió:  
(18 Nov 2012)Khaas escribió:  Yo me visto hoy finalmente Rainbow ~ Nisha Rokubou no Shichinin le doy un 9/10 porque me habria gustado mas..
spoiler:
Mostrar
Que hubiera sido un poco mas sobre el reformatorio la historia y no tan cortante que dure tan pokillo esa parte y que hubiera sido mas larga, si hubiera sido asi se llevaba un 10 por mi parte
cierto, entre que
spoiler:
Mostrar
se termina lo del reformatorio y que muere an-chan, para mi la serie pega un bajón... xD

Me acabo de tragar ese super spoileazo Llorando Y voy por el cap. 8. AAAHHHH!!! Quuien me mandó a abrir ese spoiler.

PD: Como dice Amolife, es el OP es un temazo!!
18 Nov 2012, 14:45
Mensaje: #2975

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues te acabas de joder toda la historia.. xd q lo sepas
18 Nov 2012, 14:48
Mensaje: #2976

RE: ¡Hablemos de Anime!

Espero vivir sin remordimientos el resto de mi vida. Llorando Que cagada más descomunal.
18 Nov 2012, 17:43
Mensaje: #2977

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de leer una noticia que me acaba de alegrar el día, anunciada la tercera temporada de rozen maiden.

Siete años han pasado desde la segunda temporada, pensaba que no volvería a saber nada de esta serie, ahora solo falta que anuncien otra temporada de ippo y ya soy feliz.
18 Nov 2012, 17:55
Mensaje: #2978

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Nov 2012)klock escribió:  Acabo de leer una noticia que me acaba de alegrar el día, anunciada la tercera temporada de rozen maiden.

Siete años han pasado desde la segunda temporada, pensaba que no volvería a saber nada de esta serie, ahora solo falta que anuncien otra temporada de ippo y ya soy feliz.

Ojala salga y no se quede solo en noticia
18 Nov 2012, 20:00
Mensaje: #2979

RE: ¡Hablemos de Anime!

alguien me recomienda alguna serie de tematica zombi, como highschool of the dead o the walking dead? gracie mile

18 Nov 2012, 20:18
Mensaje: #2980

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Nov 2012)FRUS escribió:  alguien me recomienda alguna serie de tematica zombi, como highschool of the dead o the walking dead? gracie mile

Zombie Loan


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)