Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Rumbo al primer taller de UF
Rumbo al primer taller de UF |
---|
07 Mar 2012, 17:19 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF
Bueno algo bueno sale de este tema, jejeje además es interesante y no es por nada pero casi siempre venimos a pedir algo, aunque también Nagato te hace la competencia. Bueno ya que estoy muerto por haberme escrito en la Death Note Kira-sama, resucitame con la firmita | |||
07 Mar 2012, 17:32 Mensaje: #102 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF(07 Mar 2012)krauser escribió: Bueno algo bueno sale de este tema, jejeje además es interesante y no es por nada pero casi siempre venimos a pedir algo, aunque también Nagato te hace la competencia. No quiero desanimar al chico, pero tanto como competencia..... | |||
07 Mar 2012, 17:37 Mensaje: #103 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF(07 Mar 2012)pacodosean escribió:(07 Mar 2012)krauser escribió: Bueno algo bueno sale de este tema, jejeje además es interesante y no es por nada pero casi siempre venimos a pedir algo, aunque también Nagato te hace la competencia. Jajaja no lo digo como competencia, competencia, que aqui nadie hace eso, se supone que esto es colaboración solo lo digo porque ya hay otro post de Nagato. Además se que cada uno tiene su forma de hacer las cosas jejejeje, disculpa si se da a un malentendido | |||
07 Mar 2012, 17:39 Mensaje: #104 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF(07 Mar 2012)krauser escribió:(07 Mar 2012)pacodosean escribió:(07 Mar 2012)krauser escribió: Bueno algo bueno sale de este tema, jejeje además es interesante y no es por nada pero casi siempre venimos a pedir algo, aunque también Nagato te hace la competencia. No me refería a eso.... No te preocupes, no hay malentendido alguno. Solo digo que Nagato no se puede comparar a Kaim, o eso creo yo..... | |||
07 Mar 2012, 17:42 Mensaje: #105 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF(07 Mar 2012)pacodosean escribió:(07 Mar 2012)krauser escribió:(07 Mar 2012)pacodosean escribió:(07 Mar 2012)krauser escribió: Bueno algo bueno sale de este tema, jejeje además es interesante y no es por nada pero casi siempre venimos a pedir algo, aunque también Nagato te hace la competencia. Jejeje creo que tienes razon, además de que cada uno hace las cosas diferentes, creo no estoy seguro de que Kaim lleva más tiempo haciendo esto que Nagato. Lo bueno es que a los dos les gusta lo que hacen y si uno pide un favor estan dispuestos a colaborar (aunque en general todos aquí son así) | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF(07 Mar 2012)pacodosean escribió:Tienes razón, Soulhunter es el tío gracioso, yo aprendiz del tío gracioso aunque un poco novato, nagato tiene la mentalidad de mi primo y KDK es KDK ... LOs demás no los digos qué son muchos en el foro y me aburro(07 Mar 2012)krauser escribió:(07 Mar 2012)pacodosean escribió:(07 Mar 2012)krauser escribió: Bueno algo bueno sale de este tema, jejeje además es interesante y no es por nada pero casi siempre venimos a pedir algo, aunque también Nagato te hace la competencia. | |||
07 Mar 2012, 21:17 Mensaje: #107 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF | |||
07 Mar 2012, 23:26 Mensaje: #108 | |||
| |||
jajaja y Judai... jajajaja que siempre acierta
| |||
07 Mar 2012, 23:40 Mensaje: #109 | |||
| |||
RE: Rumbo al primer taller de UF(07 Mar 2012)Judai escribió:Me gusta estar en ese cuarteto! Aunque fijo que en el foro hay muchos más...(07 Mar 2012)Samus200 escribió: Tienes razón, Soulhunter es el tío gracioso, yo aprendiz del tío gracioso aunque un poco novato, nagato tiene la mentalidad de mi primo y KDK es KDK ... LOs demás no los digos qué son muchos en el foro y me aburro (07 Mar 2012)krauser escribió: jajaja y Judai... jajajaja que siempre aciertaYa,es que es mu listo! Que le quieres! | |||
08 Mar 2012, 01:42 Mensaje: #110 | |||
| |||
Bueno ya sale la primera. Krauser, aun nesesito que me digas otro personajeo me des la imagen tu, KDK, si tienes una en especial enviamela que no he visto esa serie. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)