Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
18 Nov 2012, 20:29 Mensaje: #1281 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Gran render Nagato me gusta | |||
18 Nov 2012, 20:39 Mensaje: #1282 | |||
| |||
Gracias Estaba explorando por Bakarenders.com y me apeteció hacerme una firma. | |||
18 Nov 2012, 20:45 Mensaje: #1283 | |||
| |||
Me aburria un poco y decidir hacer esto | |||
| |||
Intento fallido A (?) spoiler:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás Misuzu PD: Ya se que dije que no aceptaría más pedidos, pero.... dile tú que no a Air xDDD | |||
19 Nov 2012, 16:47 Mensaje: #1285 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
| |||
Pues yo la veo muy vacía. Cuando tenga más tiempo la revisaré. Y sí, tu estás harto de decirle que no xDDD EDIT: Ah, el formato de la firma "a lo skull" es petición expresa de Air, no me hago responsable de posibles acusaciones de plagio ;D xDDDD | |||
19 Nov 2012, 17:03 Mensaje: #1287 | |||
| |||
Ohhhh que bonita mi futura firma!!! No te quejes tanto Paquito, yo sé que en el fondo te está encantando hacerme una firma para UF. Y si, doy fe que me ha molado mucho la firma de Skull y se la he pedido así | |||
19 Nov 2012, 17:22 Mensaje: #1288 | |||
| |||
Me encanta!!!!!! Muy bien! P.D: Zangetsu xDDD Paco LOL | |||
19 Nov 2012, 21:13 Mensaje: #1289 | |||
| |||
Paco!!! O mejor llamado allanador de moradas!! XD ña por fin alguien que se atreve y sigue la senda que un día inicie (con lagrimas en los ojos y puño en lo alto) xD Me gusta paco no es una vilgueria pero tampoco es simple. Creo que no hace falta consejo y mucho menos critica. Estas rodeado de lo mejor )!xD) | |||
19 Nov 2012, 21:19 Mensaje: #1290 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(19 Nov 2012)Skull escribió: Paco!!! O mejor llamado allanador de moradas!! Ese Skull ahi, con esa bondad y honestidad que tanto le caracteriza(con una lagrima callendo por la mejilla xD) Eres un crack en lo tuyo!! Me da cosa pedirte una firma hermano® pero me gustaria una de esas molonas que haces tu De Zangetsu viejo a poder ser y no me importa el render ni na, confio en tu estilo y tu habilidad. No se le pueden poner limites al arte!! Si aceptas el encargo muchas gracias tio y si no es asi, gracias igualmente por todo!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 88 invitado(s)