¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 21:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Nov 2012, 20:20
Mensaje: #2981

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Nov 2012)eduardo641 escribió:  
(18 Nov 2012)FRUS escribió:  alguien me recomienda alguna serie de tematica zombi, como highschool of the dead o the walking dead? gracie mile

Zombie Loan

Zombie Loan me gusto, pero no te la recomiendo, dan ganas de asesinar cuando ves que dejaron de hacer capis y ni siquiera tiene un puto final. Si quieres volverte loco hasta mas no poder, puedes verla, te encantara xDDDDDDD
18 Nov 2012, 20:25
Mensaje: #2982

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dios.. habia leido.. "Tematica romantica de Zombies" XDDDDDDDDDDDDD
18 Nov 2012, 20:33
Mensaje: #2983

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Nov 2012)Khaas escribió:  Dios.. habia leido.. "Tematica romantica de Zombies" XDDDDDDDDDDDDD
sankarea (?) ¡Hablemos de Anime! 68699573
18 Nov 2012, 21:03
Mensaje: #2984

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Nov 2012)FRUS escribió:  alguien me recomienda alguna serie de tematica zombi, como highschool of the dead o the walking dead? gracie mile

Antestes que se me olvide Kore wa Zombie Desu ka? por si no la has visto
18 Nov 2012, 21:52
Mensaje: #2985

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Nov 2012)Khaas escribió:  Dios.. habia leido.. "Tematica romantica de Zombies" XDDDDDDDDDDDDD

me explico. zombis apocaliptico y que sea la exterminacion de la raza humana, tipo amanecer de los muertos vivientes, para romantica CANDY CANDY XDDDDDDDDD

19 Nov 2012, 13:22
Mensaje: #2986

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kore wa zombie no creo que tenga mucha tematica de exterminacion mundial.. eso de vampiros ninjas y transformaciones con luces brillantes siendo BDRip.. xd
20 Nov 2012, 14:56
Mensaje: #2987

RE: ¡Hablemos de Anime!

Series donde los zombies sean el plato fuerte solo he visto HOTD.
Luego están las series que contienen no-muertos en general como:

Hellsing, Shikabane Hime, Zombi Loan, Kore wa Zombie Desu ka?, Tokko, Tokyo Majin,
Kaibutsu ōjo, etc

También tienes las pelis en 3d de Resident Evil (pero seguramente ya als habrás visto xD)
20 Nov 2012, 16:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 16:28 por TrenS)
Mensaje: #2988

RE: ¡Hablemos de Anime!

No abrir si no la has visto.
Rainbow - Nishi sdsfasfas Rokurouta sadfasfas:
Mostrar
Estoy viendola y (Sakurai Rokurouta) la muerte ha sido... "Tonta" ¿porque que no deja el cuchillo? Se que lleva una super herida y tal, pero debería estar consciente... :/ Y eso, como no se quien dijo, debería contar más sobre el reformatorio, eso de estar tanto en la calle mola, pero pierde esencia de la serie.

PD: Me recordó a Tengen Toppa Gurren Lagann por lo de Kamina. :/
PD2: Mirando cap. 20
20 Nov 2012, 17:53
Mensaje: #2989

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Estaba en forma inconsciente, piensa que en realidad le habia clavado el cuchillo en el estomago, en esa epoca es un poco no, bastante jodido sobrevivir a eso XD, pero es lo ke dije con anterioridad, menos calle y mas historia en el reformatorio.

Shiki no es se zombies, pero es de vampiros y caos.. xd
20 Nov 2012, 18:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 18:35 por TrenS)
Mensaje: #2990

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Nov 2012)Khaas escribió:  
spoiler:
Mostrar
Estaba en forma inconsciente, piensa que en realidad le habia clavado el cuchillo en el estomago, en esa epoca es un poco no, bastante jodido sobrevivir a eso XD, pero es lo ke dije con anterioridad, menos calle y mas historia en el reformatorio.

Shiki no es se zombies, pero es de vampiros y caos.. xd

spoiler:
Mostrar
Pues tienes razón, menos calle. Porque si no está Sakuragi toda la serie, casi toda se va al traste.

PD: El avatar de Amolife siempre creía que era Sakuragi y no Mario. xD Pero eso cuando aun estaba por el cap. 5 ,6,7, por ahí.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)