Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: Quien sigue?
no , porque si estudie tendria que saber justificar y a ti? | |||
20 Nov 2012, 17:47 Mensaje: #2462 | |||
| |||
Pues claro que me molesta, porque para que quieren saber mi respuesta si saben si eso es correcto o incorrecto. Es que son tontos..? ¿Es que son tontos los profesores al hacer eso? ¿O simplemente lo hacen para cumplir su trabajo de ser un hijo de..? | |||
21 Nov 2012, 00:22 Mensaje: #2463 | |||
| |||
solo lo hacen para que no tengan que buscar en gügel (perdón por la orcografía) y tu les des su respuesta. no buscan en gugel por que no saben usar un navegador q no sea internet xplorer. arriba o abajo?justifica tu repuesta | |||
| |||
Me da igual, con estar en uno de los dos lados estoy contento y feliz xDD Postura favorita?? y por que?(SEXO) muajajajajajajajjajajajja | |||
| |||
la posición, cuando ella esta sobre mi, ya que puedo jugar con los senos de ella y por que ella se puedo moverme como se le antoje me gusta cuando dice "quien es tu mima" tu jajajajaja ¿Dónde preferís follar y cual es el sitio más raro donde lo has hecho? | |||
21 Nov 2012, 01:51 Mensaje: #2466 | |||
| |||
En mi habitación. ¿Te gustan las ninfómanas? | |||
21 Nov 2012, 02:12 Mensaje: #2467 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
21 Nov 2012, 02:15 Mensaje: #2468 | |||
| |||
de vez en cuando si , pero no con frecuencia te o cafe? | |||
21 Nov 2012, 09:40 Mensaje: #2469 | |||
| |||
te pelirroja o rubia ? | |||
21 Nov 2012, 17:14 Mensaje: #2470 | |||
| |||
Pelirroja desde el primer pelo de su coño hasta el ultimo de su flequillo.. Me da palo pensar, ¿y tu? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)