Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Nov 2012, 23:34 Mensaje: #6801 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Nov 2012)AirTV escribió: Gracias caballero. Ha sido culpa de Pacodosean xDDD Sí, las culpas a Paco >___> xDDD (20 Nov 2012)AirTV escribió: ¡OMG! Pues si que es el mismo, copycat!! Lo rebajaron la semana pasada, así que no esperé a razones xD Y es solo coincidecia, no es que te esté revisando el correo ni nada parecido (?) xDDDD | |||
20 Nov 2012, 23:48 Mensaje: #6802 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
*Air runs
| |||
21 Nov 2012, 01:17 Mensaje: #6803 | |||
| |||
AirTv; Si vos sentis envidia entonces que tengo que sentir yo ? Aca en Argentina si consigo un disco externo de " 2TB " a 1000 pesos que al cambio serian unos 160 euros ya es barato | |||
21 Nov 2012, 09:21 Mensaje: #6804 | |||
| |||
nueva adquisición disco duro de 1 TB comienza la operación reventar disco duro XD.
| |||
| |||
Estaba leyendo mensajes antiguos de HDLQS y he visto uno donde han puesto una lista, es la siguiente: Lista de miembros Solo decir que me estoy descojonando con el titulo de la lista y que sois unos fk SPAMERS!!! xDDDDDDD | |||
| |||
Ya, eso no es nuevo Zan xDDDDDDDDDDDD P.D Adelante a Wakka :fuckyeah: XDDDDDDDD | |||
21 Nov 2012, 20:03 Mensaje: #6807 | |||
| |||
El problema es que mucho decir sobre spammers pero el mismo sale en la lista y precisamente bastante arriba por cierto.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
21 Nov 2012, 20:28 Mensaje: #6809 | |||
| |||
Y en vez de llamarnos spamers nos llamamos... ---> "Solo decía mi opinión (?)". PD: Hoy he dejado el balonmano, el entrenador ni me ha saludado, mis compañeros del balonmano me llamaban desertor... Que asco de día, aunque lo dijeran de broma. :/ Este iba a ser el tercer año consecutivo en el balonmano. Ahora me la suda y me da igual. Este Entrenador me da asco. pff. | |||
21 Nov 2012, 20:43 Mensaje: #6810 | |||
| |||
Entiendo lo del verde de Uploader y el azul de moderador, pero...... porque Zan tiene su nombre en verde oscuro? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 141 invitado(s)