¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 07:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Nov 2012, 00:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 00:08 por Zangetsu)
Mensaje: #6821

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Nov 2012)Vill d HellGates escribió:  Si tienes en cuenta la fecha de ingreso de dichos spammers y el numero de mensajes diarios
te darás cuenta de que el más spammer es el que colgó el enlace a la lista xDDD

Lo mas fuerte de esto es que pocos de mis mensajes eran Spam Spam, es decir, mensajes sin fundamento. Cuando empece en UF, me lei todos los temas y conteste en muchos de ellos, de ahi esa gran cantidad de mensajes y que en menos de dos meses tuviera 2000, por eso y porque me pasaba todo el dia en el foro, fue peor que la birra, todo el dia enganchado xDDD
22 Nov 2012, 00:11
Mensaje: #6822

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Lo mas fuerte de esto es que pocos de mis mensajes eran Spam Spam, es decir, mensajes sin fundamento. Cuando empece en UF, me lei todos los temas y conteste en muchos de ellos, de ahi esa gran cantidad de mensajes y que en menos de dos meses tuviera 2000, por eso y porque me pasaba todo el dia en el foro, fue peor que la birra, todo el dia enganchado xDDD

Doy fe. De hecho el spam de Zangetsu nunca me molestó, ni siquiera al principio. Al menos su ortografía es decente y sus mensajes no se reducían a un par de palabras, no como otros spamers baratos xD
22 Nov 2012, 00:14
Mensaje: #6823

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(22 Nov 2012)Vill d HellGates escribió:  Si tienes en cuenta la fecha de ingreso de dichos spammers y el numero de mensajes diarios
te darás cuenta de que el más spammer es el que colgó el enlace a la lista xDDD

Lo mas fuerte de esto es que pocos de mis mensajes eran Spam Spam, es decir, mensajes sin fundamento. Cuando empece en UF, me lei todos los temas y conteste en muchos de ellos, de ahi esa gran cantidad de mensajes y que en menos de dos meses tuviera 2000, por eso y porque me pasaba todo el dia en el foro, fue peor que la birra, todo el dia enganchado xDDD

eso me paso la primeras semanas tenia un vicio de con UF,te sientes como la primera vez que montas en bicicleta que no quiere bajar de ella, y quiere pedalear por horas y horas hasta que se haga de noche.
22 Nov 2012, 00:16
Mensaje: #6824

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Nov 2012)Zangetsu escribió:  
(22 Nov 2012)Vill d HellGates escribió:  Si tienes en cuenta la fecha de ingreso de dichos spammers y el numero de mensajes diarios
te darás cuenta de que el más spammer es el que colgó el enlace a la lista xDDD

Lo mas fuerte de esto es que pocos de mis mensajes eran Spam Spam, es decir, mensajes sin fundamento. Cuando empece en UF, me lei todos los temas y conteste en muchos de ellos, de ahi esa gran cantidad de mensajes y que en menos de dos meses tuviera 2000, por eso y porque me pasaba todo el dia en el foro, fue peor que la birra, todo el dia enganchado xDDD

Eso nos pasa a todos (incluido los fantasmas)
Luego te vas acostumbrando y empiezas a
compaginar el foro con otras webs

Con spammer me refiero al simple hecho de estar entre los primeros en
la lista posteadores. Tampoco me voy a poner a comprobar vuestros mensajes
para saber si sois o no spammer xD
22 Nov 2012, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 00:45 por Zangetsu)
Mensaje: #6825

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creo que escribo mucho peor ahora que antes(sin contar los acentos y la enye que no tengo xD), si es que... la confianza da asquillo a veces xDD
22 Nov 2012, 00:18
Mensaje: #6826

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como esto es de HDLQS voy a decir que ultimamente no me paso nada por el foro por dos motivos.

1. No me apetece subir de rango al kakafuti de sustituto de muerte xD
2. Porque .. bueno los q rondan por el chat del irc ya saben

PD:jasjajsjasjas
22 Nov 2012, 00:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 00:21 por Zangetsu)
Mensaje: #6827

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vill, no lo decia por ti lo de mis mensajes, lo decia por cierto grupito de usuarios que me comparan con ellos xDD
___________________________________________________________________________________________

Voy a poner el mensake de Pacodosean porque no me gustaria que se dejara en el olvido xD

(22 Nov 2012)pacodosean escribió:  
(22 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Lo mas fuerte de esto es que pocos de mis mensajes eran Spam Spam, es decir, mensajes sin fundamento. Cuando empece en UF, me lei todos los temas y conteste en muchos de ellos, de ahi esa gran cantidad de mensajes y que en menos de dos meses tuviera 2000, por eso y porque me pasaba todo el dia en el foro, fue peor que la birra, todo el dia enganchado xDDD

Doy fe. De hecho el spam de Zangetsu nunca me molestó, ni siquiera al principio. Al menos su ortografía es decente y sus mensajes no se reducían a un par de palabras, no como otros spamers baratos xD
______________________________________________________________________________

Nuestro Khaas se hace mayor Mueca
22 Nov 2012, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2012 00:24 por Vill d HellGates)
Mensaje: #6828

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me parece un rango acertado, un shinigami es un dios, Dios de la muerte
Asi que un shinigami sustituto seria "Dios de la muerte sustituto" (pa simplificar),
y por muy rey que seas seguirás siendo mortal

Así que básicamente es como dicen por ahi "nunca llueve a gusto de todos"
22 Nov 2012, 00:26
Mensaje: #6829

RE: ¡Habla de lo que sea!

El problema es lo de sustituto, que queda como de menor importancia. Pero claro, para mi gusto el mejor rango de los especiales es el primero, todo lo que viene después es bajar, aunque el de Steins...
22 Nov 2012, 00:27
Mensaje: #6830

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablar de ello en el tema de los rangos!!!! ><


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)