Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Susto De Muerte - ¿Que paso?
Susto De Muerte - ¿Que paso? |
---|
18 Nov 2012, 18:09 Mensaje: #1 | |||
| |||
Susto De Muerte - ¿Que paso?
Hola a todos. Que susto me disteis ayer, no me podía conectar a la página, ni con ningún buscador y desde ningún dispositivo. Ni con el uTorrent, todas las descargas en rojo, sin descargar ni compartir . Solamente me salía imposible conectar y me puse blanco de susto . No podía contactar con nadie, y a algunos miembros que les tengo en el Messenger justo no estaban disponibles. Apague el ordenador y espere pacientemente a esta tarde para intentarlo de nuevo. Y me he llevado la alegría de que todo funciona bien otra vez, alguien sabe que es lo que sucedió, porque me lleve un susto de muerte.
| |||
18 Nov 2012, 18:19 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Susto De Muerte - ¿Que paso?
La web y el tracker cayeron durante unas horas. Para la próxima intenta entrar en el IRC, siempre hay gente. | |||
| |||
No se me ocurrió , supongo que debido al susto . OK, si vuelve a ocurrir estaré preparado. Gracias por el consejo. Un saludo.
| |||
| |||
Para los que tengais Facebook, os dejo aqui el Face de UF por si quereis preguntar algo, o algun dia no funciona o lo que sea. Habria que mover esto a discusion libre. | |||
21 Nov 2012, 13:15 Mensaje: #5 | |||
| |||
La web se cayo por falta de pago (falta de fondos en paypal). Explicaré los detalles en otro hilo, dentro de unos días.
| |||
24 Nov 2012, 02:26 Mensaje: #6 | |||
| |||
Creo que se cayo de nuevo hace un rato, como 2 horas, no pude entrar
| |||
| |||
RE: Susto De Muerte - ¿Que paso? | |||
| |||
RE: Susto De Muerte - ¿Que paso? | |||
24 Nov 2012, 02:32 Mensaje: #9 | |||
| |||
si pero si te fijas se cayeron del torrent una cantidad significativa de seeders y recien ahora se estan reponiendo
| |||
24 Nov 2012, 03:39 Mensaje: #10 | |||
| |||
A mi me paso, de hecho recien me vengo fijando que decia que no se podia conectar al peer y una serie de numeros y letras, lo cual me asusto, por suerte ahora si puedo .
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)