¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 03:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Nov 2012, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2012 23:02 por Khaas)
Mensaje: #6871

RE: ¡Habla de lo que sea!

HDLQS

"Si tuviésemos acceso a alguna extravagante máquina del tiempo, y pudiésemos atestiguar de primera mano la narración de Caperucita Roja, oiríamos un cuento completamente diferente al que conocemos. Allí, el lobo engulliría a la anciana, tal como hoy, pero dejaría sobre la mesa un jugoso banquete hecho con la carne y la sangre de la abuela, que la inocente Caperucita devoraría vorazmente, acaso intuyendo su origen ilícito. Luego, vestido con las ropas de la occisa, y tras de un diálogo con muchísimas variantes, el lobo pasaría de degustar la carne temblorosa de Caperucita; momento en el que un cazador, que oye los gritos desgarradores de la joven, ingresa en la estancia, mata al lobo y le abre el estómado con un cuchillo, devolviendo a la joven al mundo de los vivos."

FIN.
23 Nov 2012, 23:33
Mensaje: #6872

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si se la traga entera sería la única forma que saliera viva del estomago del lobo.
Pero como dice que da gritos desgarradores... se supone que el lobo la come por bocados (tragarla entera solo sería un único grito y luego silencio).
Por tal motivo, a menos que el cazador sea un experto en unir, pegar y resucitar... está ligeramente difícil que regrese al mundo de los vivos desde el estomago.

Ademas, en una maquina del tiempo...
¡Vamos!
¡Sean honestos! Guay
Lo primero que todo el mundo haría sería regresar en el tiempo para ganarse alguna lotería, gran apuesta o inversión gigantezca. PirataPirata
24 Nov 2012, 02:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2012 02:20 por lamm87)
Mensaje: #6873

RE: ¡Habla de lo que sea!

No creo que todo el mundo piense solo en el dinero, Luisppk.
A mi me gustaria Viajar mas bien al futuro, y volver con mucho mas conocimiento
24 Nov 2012, 03:06
Mensaje: #6874

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2012)lamm87 escribió:  No creo que todo el mundo piense solo en el dinero, Luisppk.
A mi me gustaria Viajar mas bien al futuro, y volver con mucho mas conocimiento

Mmm...
Si es cierto. Quizas alguno realice una opcion diferente, dependiendo de su vida y/o necesidades.
Si una de esas maquinas cayera en mis manos, quizas mi primera (y a lo mejor unica) opción, sería retroceder para cambiar un error que cometí.

Si de casualidad pudiera hacer mas viajes, me daría un buen paseo...Risa
24 Nov 2012, 10:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2012 10:58 por GutsHell)
Mensaje: #6875

RE: ¡Habla de lo que sea!

one piece cancelada LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Adios mundo cruel:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 4f6d2da0b1b9b_620x0
24 Nov 2012, 11:09
Mensaje: #6876

RE: ¡Habla de lo que sea!

No pegues esos sustos a los wanpistards... Se cancela la emisión doblada en España, en Japón seguirán emitiendo como si nada.
24 Nov 2012, 11:14
Mensaje: #6877

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y han hecho de maravilla, el doblaje español es un asco xDD Eso si que es perder dinero xDD
24 Nov 2012, 11:18
Mensaje: #6878

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso es lo que pasa cuando lees solamente una noticia por encima y no te enteras de que canal es.. Dx
24 Nov 2012, 11:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2012 11:20 por GutsHell)
Mensaje: #6879

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy seguro que el alma abandono sus cuerpos por unos minuto y regreso cuando leyeron que se cancela la emisión doblada en España. XD
24 Nov 2012, 11:55
Mensaje: #6880

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo digo esto. ----> ¡Habla de lo que sea! yao_ming_70_x_70


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)