¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 19:48

wenas me presento

02 Jan 2012, 17:58
Mensaje: #1

wenas me presento

wena sgente me llamo ruben i soy tecnico de mabulancia me encata el anime i sobretodo el hentai de tias , i tambien juego a la ps3 Guiño nos vemos por aqui i sañudos
02 Jan 2012, 18:25
Mensaje: #2

RE: wenas me presento

Bienvenido freak_87! Gracias por registrarte. Aun no tenemos mucho hentai, pero mejorara con el tiempo.
un saludo!

Ayuda a UF
02 Jan 2012, 20:41
Mensaje: #3

Bienvenido! No tenemos mucho hentai, pero solo es cuestion de tiempo. Espero que lo pases bien por aquí, y ah! Yo soy mas "pcero" que jugador de ps3 (en pc los juegos tiene mejor calidad gráfica, pero bueno, ese no es el tema del foro), jejeje.
03 Jan 2012, 17:15
Mensaje: #4

de nada compañero eso no me importa esperar jeje espero que semaos todos compañeros y espero que este foro no se deje a medias que otros los xaparon olos dejaron a medias

salut desde barcelona Guiño
03 Jan 2012, 17:36
Mensaje: #5

(03 Jan 2012)freak_87 escribió:  de nada compañero eso no me importa esperar jeje espero que semaos todos compañeros y espero que este foro no se deje a medias que otros los xaparon olos dejaron a medias

salut desde barcelona Guiño
Imposible que lo dejen a medias mientra haya gente como tu, como yo y todos los que se registran y comentan y suben Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)