Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¿Cual es vuestro personaje favorito?
¿Cual es vuestro personaje favorito? |
|---|
| |||
¿Cual es vuestro personaje favorito?
Es lo mismo que en la sección de hablemos de anime. Pero esta vez tienen que ser videojuego, pelicula, serie o cualquier cosa que no sea de animación japonesa. (Vamos de anime, para entendernos) Norma: Personaje de la serie - Nombre de la serie (Si es otra cosa también se pone) ![]() Sheldon Cooper - Big Bang Theory (esta claro que sin el.. no seria como es la serie XD) PD: No quiero spam de mierda, mensaje que no venga con el tema. Pedire que lo borren o lo reporto, no me ando con tonterias. PD2: Se pueden repetir personajes. | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro personaje favorito? Chuck de la serie Chuck ![]() De los que me acuerdo ahora mismo, este me gusta mucho. Es un tontaco, es informatico y me parto xDD Sheldon Cooper es el mejor de la serie, sin el, BBT no seria ni la mitad de buena xD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 25 Nov 2012, 16:23 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro personaje favorito?
| |||
| 25 Nov 2012, 16:24 Mensaje: #4 | |||
| |||
Ya que no me dejáis poner a Kimi Raikkonen (¿por qué? ¡¡¡Es un superhéroe!!!)... ![]() Stringer Bell. | |||
| 25 Nov 2012, 16:26 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro personaje favorito?![]() El mejor de todos los personajes ![]() "Mírame... mírame... ¡Mira qué grande se ha hecho el monstruo en mi interior!" | |||
| 25 Nov 2012, 16:33 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro personaje favorito?(25 Nov 2012)JechyEchy escribió: Si te digo la verdad estaba por ese o por Castle. Pero digo igual que tú. House. xD | |||
| 25 Nov 2012, 16:50 Mensaje: #7 | |||
| |||
Me gusta más el personaje del libro pero no lo hace nada mal Peter Dinklage Tyrion Lannister - Juego de Tronos | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro personaje favorito? Dexter morgan - DEXTER ![]() | |||
| 25 Nov 2012, 17:25 Mensaje: #9 | |||
| |||
Kara Thrace "Starbuck" - Battlestar Galactica Fumadora de puros, bebedora de gran saque, juerguista, folladora nata, pendenciera, piloto de caza espacial, Heraldo de la muerte... "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 25 Nov 2012, 17:39 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro personaje favorito? Castiel - Supernatural ![]() Quería poner a Sheldon pero ya Khaas lo puso. xD | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)