Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¿Cual es vuestro personaje favorito?
¿Cual es vuestro personaje favorito? |
---|
| |||
¿Cual es vuestro personaje favorito?
Es lo mismo que en la sección de hablemos de anime. Pero esta vez tienen que ser videojuego, pelicula, serie o cualquier cosa que no sea de animación japonesa. (Vamos de anime, para entendernos) Norma: Personaje de la serie - Nombre de la serie (Si es otra cosa también se pone) Sheldon Cooper - Big Bang Theory (esta claro que sin el.. no seria como es la serie XD) PD: No quiero spam de mierda, mensaje que no venga con el tema. Pedire que lo borren o lo reporto, no me ando con tonterias. PD2: Se pueden repetir personajes. | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro personaje favorito? Chuck de la serie Chuck De los que me acuerdo ahora mismo, este me gusta mucho. Es un tontaco, es informatico y me parto xDD Sheldon Cooper es el mejor de la serie, sin el, BBT no seria ni la mitad de buena xD | |||
25 Nov 2012, 15:23 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro personaje favorito? | |||
25 Nov 2012, 15:24 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro personaje favorito?
Ya que no me dejáis poner a Kimi Raikkonen (¿por qué? ¡¡¡Es un superhéroe!!!)... Stringer Bell. | |||
25 Nov 2012, 15:26 Mensaje: #5 | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro personaje favorito?El mejor de todos los personajes | |||
25 Nov 2012, 15:33 Mensaje: #6 | |||
| |||
25 Nov 2012, 15:50 Mensaje: #7 | |||
| |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro personaje favorito? Dexter morgan - DEXTER | |||
25 Nov 2012, 16:25 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro personaje favorito?
Kara Thrace "Starbuck" - Battlestar Galactica Fumadora de puros, bebedora de gran saque, juerguista, folladora nata, pendenciera, piloto de caza espacial, Heraldo de la muerte... | |||
25 Nov 2012, 16:39 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: ¿Cual es vuestro personaje favorito? Castiel - Supernatural Quería poner a Sheldon pero ya Khaas lo puso. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: