Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
|---|
| 25 Nov 2012, 23:59 Mensaje: #491 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(25 Nov 2012)KDK escribió:(25 Nov 2012)Zangetsu escribió: KDK, lo tuyo no es ni cresta xDD Tengo yo mas cresta cuando se levanta el aire xDDDacabo de cortar el pelo tío xDDD Lo tenía larguísimo xDDD Era de 10cm como mínimo xDDD jajaja eso eso, alardea de tamaño _________________________________ Del tracker sedeeo: Break Blade, Burst Angel, Dance in the vampire bund, EF a Tale of memories y Rahxephon. Enviad M.P | |||
| 26 Nov 2012, 00:15 Mensaje: #492 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Me he partido con lo de las gambas que ha puesto Pacodosean y con el mensaje de Garzo xDDDDDDDDDDDDDDDD Realmente bueno xDDDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 26 Nov 2012, 02:04 Mensaje: #493 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD![]() | |||
| 26 Nov 2012, 17:17 Mensaje: #494 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(26 Nov 2012)Zangetsu escribió: Me he partido con lo de las gambas que ha puesto Pacodosean y con el mensaje de Garzo xDDDDDDDDDDDDDDDDLo que las gambas. Haber si mañana o pasado colgo un pack de fotos hentais mías xDDDDDDD | |||
| 26 Nov 2012, 20:21 Mensaje: #495 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(26 Nov 2012)Samus200 escribió:(26 Nov 2012)Zangetsu escribió: Me he partido con lo de las gambas que ha puesto Pacodosean y con el mensaje de Garzo xDDDDDDDDDDDDDDDDLo que las gambas. Haber si mañana o pasado colgo un pack de fotos hentais mías xDDDDDDD Tampoco hace falta Samus Con que se las pases a Trens por privado ya es suficiente xDDDD
| |||
| 26 Nov 2012, 20:44 Mensaje: #496 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(26 Nov 2012)rapsodiaverde escribió:(26 Nov 2012)Samus200 escribió:(26 Nov 2012)Zangetsu escribió: Me he partido con lo de las gambas que ha puesto Pacodosean y con el mensaje de Garzo xDDDDDDDDDDDDDDDDLo que las gambas. Haber si mañana o pasado colgo un pack de fotos hentais mías xDDDDDDD ¿Porque me metes en la conversación? | |||
| |||
Menos spam y mas fotos de faces! Ya exigiendo !!XD ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 26 Nov 2012, 22:54 Mensaje: #498 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
| 25 Dec 2012, 19:07 Mensaje: #499 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDDSpoiler:MostrarConociéndonos los caretos!!!! xDDD otramssoConociéndonos los caretos!!!! xDDD paraufyquenosequejenxdConociéndonos los caretos!!!! xDDD protegeraunadamaaunquefConociéndonos los caretos!!!! xDDD alfondotedoyconmirayo | |||
| 25 Dec 2012, 19:23 Mensaje: #500 | |||
| |||
La única que puede servir es la primera xDD Las demás no se ve una mierda xDDDD Y que haces en la ultima foto? darle un beso al portero??????? xD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)

Con que se las pases a Trens por privado ya es suficiente xDDDD