Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Cuál es tu mecha preferido ?
¿Cuál es tu mecha preferido ? |
---|
| |||
¿Cuál es tu mecha preferido ?
Poner una foto del mecha y por su puesto con su piloto. Norma: Nombre del piloto - Nombre del mecha Duo Maxwell Edad: 15 años. Etnia: Estadounidense. Lugar de origen: Colonia L2. Estatura: 1,56 m (5 pies 1 pulg) Peso: 46 kg (101 lb) Color de ojos: violetas. Color de cabello: café. Ocupación: piloto Gundam. Gundam: Piloto del Gundam Deathscythe P.D.: Se pueden repetir personajes. P.D.: Judai Un tema hecho para ti. | |||
26 Nov 2012, 00:40 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ¿Cual es tu mecha preferido ?
Super Tengen Toppa Gurren Lagann - Brigada Dai Gurren | |||
| |||
RE: ¿Cual es tu mecha preferido ? Kittan Bachika - King Kittan de Tengen Toppa Gurren-Lagann Anda que no llore en la ultima escena de este tio. Pedazo de serie. | |||
26 Nov 2012, 01:52 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: ¿Cual es tu mecha preferido ? Evangelion Unit-01 - Neon Genesis Evangelion | |||
26 Nov 2012, 02:50 Mensaje: #5 | |||
| |||
Guren MK II Code Geass | |||
26 Nov 2012, 09:12 Mensaje: #6 | |||
| |||
Tampoco es que haya visto muchos... Pero me quedo con Code Geass.
| |||
26 Nov 2012, 10:46 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: ¿Cual es tu mecha preferido ? | |||
| |||
RE: ¿Cual es tu mecha preferido ?(26 Nov 2012)pacodosean escribió:(26 Nov 2012)David91 escribió: Tampoco es que haya visto muchos... Pero me quedo con Code Geass. En tal caso, no tengo ninguna duda. Ese blanco y dorado de Code Geass, ese que pilota el amigo/enemigo de Lelush/Zero... Lancelot creo que era. | |||
26 Nov 2012, 16:03 Mensaje: #9 | |||
| |||
RE: ¿Cual es tu mecha preferido ? | |||
26 Nov 2012, 17:09 Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: ¿Cual es tu mecha preferido ? Genesic Gaogaigar. Piloto: Gai Shishio. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: