Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
El Ahorcado Del Gamer
El Ahorcado Del Gamer |
|---|
| 28 Nov 2012, 21:03 Mensaje: #1431 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer
No está Light, estará viendo Ef - a tale of melodies, porque tampoco está. _ A _ _ A _ | _ A _ _ _ _ _ | |||
| 28 Nov 2012, 21:07 Mensaje: #1432 | |||
| |||
La C de castidad.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
Retiro lo que había puesto. Hay UN casto en este foro (dejo que haga el chiste que todos estamos pensando el siguiente en postear). _ A _ _ A C | _ A _ _ _ _ _ | |||
| 28 Nov 2012, 21:32 Mensaje: #1434 | |||
| |||
Maniac Mansion, muy fácil esta. Yo no haré chistes sobre la castidad que ya tienen con lo suyo. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 28 Nov 2012, 21:34 Mensaje: #1435 | |||
| |||
Eso me pasa por poner juegos modernos. Tu turno.
| |||
| |||
La p de pervertido edit: bien tarde Castidad como la veo yo:MostrarEl Ahorcado Del Gamer jovenescastos3 ![]() | |||
| 28 Nov 2012, 21:43 Mensaje: #1437 | |||
| |||
Si es que pones nada más que novedades Tyrion. Venga te la paso, no hay P de GutsHell. Ahí va: _ _ _ _ l _ _ _ _ _ l _ _ "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 28 Nov 2012, 21:44 Mensaje: #1438 | |||
| |||
La A de Alek!
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 28 Nov 2012, 21:55 Mensaje: #1439 | |||
| |||
La X de trensito.
| |||
| 28 Nov 2012, 22:36 Mensaje: #1440 | |||
| |||
La S de Sangetsu
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)