Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
|---|
| 27 Nov 2012, 21:03 Mensaje: #841 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(27 Nov 2012)pacodosean escribió: Lo que se me pasa por la cabeza cada vez que alguien sube una versión de "calida hecscelente" XDDDDDDDDDDDDDDDD muy bueno Pacodosean, creo que todos pensamos lo mismo ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(26 Nov 2012)Luisppk escribió:Y yo pensando que el anime no tenía publicidad rara y al final es de esa subliminal que ataca al cerebro cuando ves anime flipante ![]() (26 Nov 2012)KDK escribió:xDDDDD, robin pasa del Hentai y yaoi y vete de putas con Harry Putter xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |||
| 28 Nov 2012, 16:03 Mensaje: #843 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD![]() Taller De Firmas | |||
| 28 Nov 2012, 17:21 Mensaje: #844 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
La ultima moda para el cuarto de baño... ¿Esa es tu cara o haz chupado limón? | |||
| 28 Nov 2012, 18:55 Mensaje: #845 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(28 Nov 2012)Luisppk escribió: La ultima moda para el cuarto de baño... XDDDDDDDDDDDD que raro se sentirá uno al orinar hay. 1- ahora imaginate lo incomo do que seria hacer del 2 en este. 2- lavarse las manos. 3 - estos los hicieron para darte remordimientos al orinar. ![]() ![]() ![]() | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
En ese del inodoro... seria genial si cuando alguien se sienta, se cierran los brazos y piernas del muñeco... XDXDXD
¿Esa es tu cara o haz chupado limón? | |||
| 28 Nov 2012, 23:56 Mensaje: #848 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(28 Nov 2012)Luisppk escribió: En ese del inodoro... seria genial si cuando alguien se sienta, se cierran los brazos y piernas del muñeco... XDXDXD Sera para que la M en vez de salir entre. XDDDDDDD ![]() | |||
| 29 Nov 2012, 03:31 Mensaje: #849 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(28 Nov 2012)GutsHell escribió:(28 Nov 2012)Luisppk escribió: En ese del inodoro... seria genial si cuando alguien se sienta, se cierran los brazos y piernas del muñeco... XDXDXD ¡Claro! ¡imagínate el susto que de pronto te abrace ese muñeco! ![]() ¿Esa es tu cara o haz chupado limón? | |||
| 29 Nov 2012, 23:09 Mensaje: #850 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xDspoiler:Mostrar![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)