Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
|---|
| |||
RE: Peticiones
Shion no Ou creo que lo tengo por aqui tengo que buscarlo a ver si sirve todavia.
![]() | |||
| |||
[*]Bioboosted Armor Guyver (Cualquier Fansub)
![]() | |||
| 30 Nov 2012, 00:37 Mensaje: #1884 | |||
| |||
RE: Peticiones(30 Nov 2012)GutsHell escribió: Quien podria decirme donde puedo baja Bioboosted Armor Guyver con sub español Este tema es para hacer peticiones, tal y como indica su nombre. Para recomendaciones tenemos este tema ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 30 Nov 2012, 01:49 Mensaje: #1885 | |||
| |||
[*]School Rumble San Gakki (Cualquier Fansub) Son 2 ovas agradecería cualquier info | |||
| 30 Nov 2012, 14:52 Mensaje: #1886 | |||
| |||
RE: Peticiones(30 Nov 2012)eduardo641 escribió: [*]School Rumble San Gakki (Cualquier Fansub) Yo me la vi de Nekotachi si no me falla la memoria, fue hace mucho ya, no se si algún otro fansub algo más decente las habrá trabajado. (y no las encuentro entre mis DVD's >_<) | |||
| 30 Nov 2012, 15:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 02:40 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #1887 | |||
| |||
Paco, ¿actualizas el post con las nuevas peticiones? Es que hice una petición hace tiempo y no la has añadido. Por si acaso te la vuelvo a dejar aquí [*]Death Note (Evoshare) 720p Gracias! | |||
| 30 Nov 2012, 16:42 Mensaje: #1888 | |||
| |||
Hace unas semanas que no lo hago, pereza más que nada. A ver si me pongo un día de estos xDD
| |||
| 30 Nov 2012, 19:06 Mensaje: #1889 | |||
| |||
RE: Peticiones(30 Nov 2012)Amolife escribió:(30 Nov 2012)eduardo641 escribió: [*]School Rumble San Gakki (Cualquier Fansub) Yo la vi hace tiempo con Jisedai fansub. Creo recordar algun otro que tambien la hizo, pero a pesar que las primeras 2 temporadas me encantaron, esos dos ultimos capitulos fueron la decepcion. ¿Esa es tu cara o haz chupado limón? | |||
| 30 Nov 2012, 19:42 Mensaje: #1890 | |||
| |||
RE: Peticiones(30 Nov 2012)Luisppk escribió: Yo la vi hace tiempo con Jisedai fansub. No las tendrás guardadas por ahí busque en el foro jnf pero solo encuentro School Rumble Ichi Gakki y de san gakki nada | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)