Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
---|
30 Nov 2012, 21:31 Mensaje: #531 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(30 Nov 2012)Nagato escribió:pásamela a mi también xD Que me hace falta, que no lo controlo mucho xD(30 Nov 2012)KDK escribió:(30 Nov 2012)Nagato escribió: Tengo el Panda que es una Shit.Yo lo paso cada 3 días! Deberías descargarlo! | |||
30 Nov 2012, 21:33 Mensaje: #532 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Me habia olvidado de que tengo todos mis programas para arreglar pcs en el dropbox xDD Si quereis algo, decidlo. Me tocara hacer una guia con imagenes? xDDD
| |||
01 Dec 2012, 01:50 Mensaje: #533 | |||
| |||
Para software antiespía os recomiendo el Malwarebytes. Lo puedes tener junto al antivirus y va de maravilla. Detecta mucha porquería y te la elimina que da gusto | |||
01 Dec 2012, 11:48 Mensaje: #534 | |||
| |||
Lo mejor es formatear y se acabo el rollo, no te pones internet y ya veras como no tienes problemas algunos (?)
| |||
01 Dec 2012, 17:02 Mensaje: #535 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(01 Dec 2012)Khaas escribió: Lo mejor es formatear y se acabo el rollo, no te pones internet y ya veras como no tienes problemas algunos (?) Jo jo jo... Para evitar eso es mejor poner un imán bien grande encima del modem. Lo rocias previamente con agua bendita y solo deja pasar la información 'buena' y jala hacia él todo lo 'maligno' ... Jo, jo, jo... | |||
02 Dec 2012, 14:37 Mensaje: #536 | |||
| |||
¿Alguno sabe cual es la version mas vieja de Bittorrent que empezo aceptar magnets links?
| |||
02 Dec 2012, 16:58 Mensaje: #537 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD(02 Dec 2012)Khaas escribió: ¿Alguno sabe cual es la version mas vieja de Bittorrent que empezo aceptar magnets links? Aquí un changelog. | |||
02 Dec 2012, 17:43 Mensaje: #538 | |||
| |||
Neh ya lo encontrado es la 1.8
| |||
| |||
XDDDD alguien podria ayudarme a elegir una buena grabadora de BDs?
| |||
03 Dec 2012, 19:40 Mensaje: #540 | |||
| |||
Oh eso es facil no? La que tenga mayor velocidad de grabacion (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)