Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
30 Nov 2012, 09:06 Mensaje: #1311 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Qué dices, si el avatar esta bien en comparación de mucho otros. xD Aunque a lo mejor es cosa del personaje, que no pega con el color. Y la firma es de las que me gustan, sencillas y que destaquen. ;D
| |||
30 Nov 2012, 09:49 Mensaje: #1312 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(30 Nov 2012)pacodosean escribió: Es raro verte haciendo otra cosa que no sean renders...Hay que hacer al menos una firmilla al año xD, hablando en serio, no sé cuando vi ese letrero en el capi 157 de FT como que me apeteció hacerme una firma, la firma en si no ha costado mucho, pero no veas para encontrar la imagen de grupo que he puesto en ella. (30 Nov 2012)pacodosean escribió: ...y hace conjunto xDEfectivamente, a mi no me gusta naaaada como ha quedado pero como dices hace conjunto, tengo que revisarlo haber si se me ocurre algo, que como tenga que pedir algo en el Taller (el de BB) esta jodido como sabes, esto todo quisqui bastante ocupado xD. | |||
30 Nov 2012, 14:51 Mensaje: #1313 | |||
| |||
a mi me ha gustado! | |||
30 Nov 2012, 17:26 Mensaje: #1314 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(30 Nov 2012)Joserex escribió: Qué dices, si el avatar esta bien en comparación de mucho otros. xD Aunque a lo mejor es cosa del personaje, que no pega con el color. Y la firma es de las que me gustan, sencillas y que destaquen. ;DCoincido con mi amigo Joserex, creo que te pajeas mucho. xDDDDD Perdón digo que el avatar estaría mejor si fuese Gray o Natsu, porque le dan más color que el gordaco de Elfman. Por lo demás excelente. El marco lo hiciste tú, si lo hiciste te quedo genial | |||
30 Nov 2012, 22:58 Mensaje: #1315 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demásMe encanta el render,y me hice una firma parecida al banner Todos la pueden utilizar | |||
01 Dec 2012, 13:55 Mensaje: #1316 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(30 Nov 2012)Samus200 escribió: [quote='Joserex' pid='75623' dateline='1354262797']Ni de coña pongo a Gray xD, he puesto a Elfman porque es un personaje que la gente no suele usar para Avatares, al menos en el foro de BB, mientras que de Natsu ya hay mucha gente y ya ni me gustaría tenerlo como Avatar. Lo del Marco, quitando de una tontería es reciclado, es un copia-pega del estilo de los Marcos que uso para mis Renders. | |||
01 Dec 2012, 19:30 Mensaje: #1317 | |||
| |||
bueeeno... xD despues de meses y meses y meses y meses y meses y meses sin firmear (ni abrir el photo ) me hecho una firma y avatar de chuunibyou, son solo stocks con algunos filtros y eso, pero bueh... xD a ver que os parecen: | |||
01 Dec 2012, 20:11 Mensaje: #1318 | |||
| |||
Me encantan. Podrías hacerme una de Chuu2byo *-*!
| |||
| |||
*.* que crack!!!!!!!!!!!!!!!!! No te oxidas eh? xD Yuki Nagato - (?) Nuevo render hecho de esta imagen http://dl.dropbox.com/u/74193187/Yuki%20Nagato.jpg | |||
| |||
me gusta esa imagen | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)