¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 15:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Dec 2012, 16:25
Mensaje: #6971

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2012)FRUS escribió:  
(02 Dec 2012)Khaas escribió:  Es lo que tiene vivir en España, a mi paso algo parecido, espera mas bien no encontre curro estable XDD
gracias ZANGETSU soy siempre positivo, soy uno de los ultimos albañiles q estaba currando. asi seguro que no me pierdo el nacimiento de mi 2 peke , asi es este pais mediocre lleno de ladrones.... tienes mucha razon khaas RisaRisaRisaRisaRisaRisa

Aca en Perú salió no hace mucho un reportaje en los diarios acerca de lo mal que les va en España y como la gente de latinoamerica que viajó hacia allá está regresando. Incluso ahora dicen es al revés y tanto españoles como argentinos (tambien estan jodidos los pobres) estan entrando mucho al Perú.
02 Dec 2012, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2012 16:28 por Khaas)
Mensaje: #6972

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pos ya ves, es lo ke tiene ;C, pero me temo que nunca ire p'alla
02 Dec 2012, 16:30
Mensaje: #6973

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya tela, ayer currando me encontré con una concursante de Gandía Shore....Vaya personaja por dios xD
02 Dec 2012, 16:37
Mensaje: #6974

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2012)Khaas escribió:  Pos ya ves, es lo ke tiene ;C, pero me temo que nunca ire p'alla

Pues los que vienen acá, cuando llega la hora de irse, lo primero que les hace falta es la comida...
Lo que se prepara y come por aquí, no hay en otro lado.

Si conocen a cualquier peruano en tierras extranjeras, acerquensele y pregúntenle qué extraña mas de su país.
es casi seguro que aparte de familia y amigos, lo primero, es la comida.
02 Dec 2012, 16:44
Mensaje: #6975

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso suele pasar, la gente suele extranyar la comida de su pais y de su familia.
02 Dec 2012, 16:47
Mensaje: #6976

RE: ¡Habla de lo que sea!

??? Eso que viene? Porque me quoteas en un sin sentido?
02 Dec 2012, 16:56
Mensaje: #6977

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bastante cierto, tengo un conocido peruano que viaja a su país por la familia y la comida una vez al año. (Como cualquier otro extranjero, supongo) Siempre vuelve con unos kilitos de más. xD A mi me pasa eso cuando nos visita mi abue... Para ella siempre estoy flacucho. : (

Spam~
02 Dec 2012, 17:11
Mensaje: #6978

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2012)Khaas escribió:  ??? Eso que viene? Porque me quoteas en un sin sentido?

Por que dices que no vendrías por acá...

Yo te aseguro que aparte de los lugares turísticos que abundan en el Perú, la principal razón de venir en los ultimos tiempos es la comida.

Recuerdo que no hace mucho salió un reportaje de Arjona respondiendo una entrevista, en donde él señaló que el lugar a donde quiere regresar como sea, es al Perú... por la comida.
Cuando la reportera repreguntó asombrada, si tan buena puede ser... él respondió:
- ¡Oh, si!
Y acto seguido, listó una serie de delicias que extraña.

Yo mismo he viajado y vivido en diversos lugares. Cada uno de ellos tiene sus delicias.
Sin embargo, en cantidad y variedad, el Perú las supera por mucho. en verdad se hace extrañar, pues no hay en otro lado.
Y en caso lo encuentras, no se parece al original... T_T


No menosprecies la posibilidad de venir al Perú...
Te aseguro que al menos tu paladar, jamas te lo perdonará.
02 Dec 2012, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2012 17:18 por Zangetsu)
Mensaje: #6979

RE: ¡Habla de lo que sea!

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos a ver, porque el entrevistado seria de Peru. Si le preguntas a un chino te dira la comida china, un italiano la italiana... es lo mas normal del mundo. Yo lo veo en clase, con los chinos, los japos e Italianos. Para mi la mejor es la espanyola, por la variedad que tiene y las recetas son las que mas me gustan.
02 Dec 2012, 17:26
Mensaje: #6980

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre, depende del sitio. España, Italia, por lo visto Perú... pero si le preguntas a un inglés si extraña su comida y dice que sí es para correrle a gorrazos de aquí hasta la pérfida Albion.


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)