¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 15:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Dec 2012, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2012 17:29 por Judai)
Mensaje: #6981

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2012)Luisppk escribió:  
(02 Dec 2012)Khaas escribió:  ??? Eso que viene? Porque me quoteas en un sin sentido?
No menosprecies la posibilidad de venir al Perú...
Te aseguro que al menos tu paladar, jamas te lo perdonará.
Si tantas ganas tienes de que khaas te visite te lo enviamos envuelto y con moño (eso si, no se aceptan devoluciones) xD Sacar lengua
02 Dec 2012, 17:28
Mensaje: #6982

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2012)Tyrion escribió:  Hombre, depende del sitio. España, Italia, por lo visto Perú... pero si le preguntas a un inglés si extraña su comida y dice que sí es para correrle a gorrazos de aquí hasta la pérfida Albion.

Pues ya ves XDDD No lo he querido poner antes por si ofendia a alguien, pero tienes toda la razon xDDD
02 Dec 2012, 17:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2012 17:35 por Luisppk)
Mensaje: #6983

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2012)Zangetsu escribió:  xDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos a ver, porque el entrevistado seria de Peru. Si le preguntas a un chino te dira la comida china, un italiano la italiana... es lo mas normal del mundo. Yo lo veo en clase, con los chinos, los japos e Italianos. Para mi la mejor es la espanyola, por la variedad que tiene y las recetas son las que mas me gustan.

El entrevistado era el cantante español Arjona...

Te cuento que no es el único o algún caso aislado. Hay artistas que incluso se llevaron chefs... RisaRisa

----

Aquí en Perú tenemos chinos, italianos, mexicanos, japoneses y otros.
Sin embargo los primeros son quienes mas impulsan su comida, pues tiene muchos locales en donde las ofrecen.
El único detalle, es que a veces lo que ofrecen, no hay en su país natal.

Un ejemplo:
En México, uno de sus platillos o delicias culinarias es el taco.
Yo he probado el original de allá y es una masa pequeña que cabe en la mano, relleno de carne u otros y con un jugo mayormente picante. hay que comerlo con cuidado no solo por la sazon (pica mucho) sino porque el jugo se derrama.
La version peruana del taco, es 3 o 4 veces mas grande. No tiene jugo y viene con diversas carnes y aderezos.

Los chinos del Perú tienen su propia versión del 'arroz frito' (fried rice). Aqui se le llama 'arroz chaufa' y es uno de los platos que mas se consume. Tanto... que incluso es dificil encontrar una ama de casa que no lo sepa preparar.

Los italianos del Perú tienen también su versión especial de pizza. Realmente deliciosa.
La llena de tomates y hasta aguada que es original de Italia, acá no se consume.

-----

Pueden ver fotos de comida peruana en wikipedia o buscando cualquier recetario.

----

De España, tenemos a la mejor representante de su cocina en 'La Casa de España'.
He comido varias veces ahí y los platos que mas me llamaron la atención son las paellas (probé 4 diferentes, todas deliciosas) y el langostino al ajillo, que de solo pensarlo me relamo toda la cara.

Con todo... te recomiendo si tienes la posibilidad, pruebes algun platillo de comida peruana.
Creo que en España hay un restaurante que se llama 'Astrid & gaston'... o algo así.
Ellos son peruanos y bastante conocidos aqui por lo mercantilistas que son respecto a la cocina.
sin embargo, algunos platos los preparan bien, aunque en cuestion de precios aqui cobran carisimo, cuando en otro lado te sirven mas, mejor y mas economico.
02 Dec 2012, 17:33
Mensaje: #6984

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso pasa en todos los paises. Tienen las recetas de otros paises, pero las cambian. Las pizzas de Spain o de cualquier otro pais no son iguales que las de Italia y no hablemos de la pasta, ni en los restaurantes italianos son iguales.
02 Dec 2012, 17:35
Mensaje: #6985

RE: ¡Habla de lo que sea!

El cantante español Arjona es guatemalteco, no es por ná. Bastante tenemos con Enrique Iglesias o Alejandro Sanz para que nos encasquetéis también a ese xD
02 Dec 2012, 17:38
Mensaje: #6986

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una entrevista a un cantante, olé sus webos, porque no entrevista a GENTE normal?
Ademas te repito, no viajaria a Peru para comer.. xDD sobretodo xk no me atrae eso.
02 Dec 2012, 17:50
Mensaje: #6987

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2012)Tyrion escribió:  El cantante español Arjona es guatemalteco, no es por ná. Bastante tenemos con Enrique Iglesias o Alejandro Sanz para que nos encasquetéis también a ese xD

ja ja ja ja....

Tienes razón... ja ja ja

Lo que pasa es que se hizo por la tv española... ja ja ja... por eso me confundí... RisaRisa
02 Dec 2012, 18:03
Mensaje: #6988

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2012)Tyrion escribió:  El cantante español Arjona es guatemalteco, no es por ná. Bastante tenemos con Enrique Iglesias o Alejandro Sanz para que nos encasquetéis también a ese xD

jajaja tan cierto, como que este mensaje es spam muy corto Sacar lengua
02 Dec 2012, 20:05
Mensaje: #6989

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ayuda:

Me gustaría descargar jugos para el iPad pero casi todos son pagando. ¿Donde puede descargar algunos juegos gratis que en Apple store son pagando? XD
02 Dec 2012, 22:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2012 22:22 por Vill d HellGates)
Mensaje: #6990

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Dec 2012)TrenS escribió:  Ayuda:

Me gustaría descargar jugos para el iPad pero casi todos son pagando. ¿Donde puede descargar algunos juegos gratis que en Apple store son pagando? XD

Angry Birds?

me he encontrado con este:

DEAD TRIGGER


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)